Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni

DEPORTES

“No entiendo”: Después de la victoria de la Selección Argentina, Scaloni estalló en la conferencia de prensa

El entrenador atendió a los medios luego del encuentro ante Uruguay.

En la noche de ayer la Selección Argentina consiguió un gran triunfo frente a Uruguay por 1-0 con gol de Guido Rodríguez y de esta forma quedó como uno de los punteros del grupo B de la Copa América con cuatro unidades, misma cantidad que Chile. Lionel Scaloni, técnico del equipo, compareció ante los medios en la conferencia de prensa virtual, y entre todas las preguntas que le realizaron hubo una que no le gustó nada y lo hizo estallar.

En primer punto se mostró muy conforme por el resultado, y destacó el rendimiento del equipo en general. “Creo que los partidos anteriores también Argentina mereció ganar, por cosas chiquitas nos quedamos con tres empates que no merecíamos. Hoy, el equipo dio ese plus de rabia para que no te conviertan. Soportar los ataques del rival, hacer daño cuando se podía, estuvimos bien en las dos fases”, afirmó. Después todo empezó a subir de temperatura.

Scaloni explicó la enorme cantidad de cambios que realizó desde el duelo con Chile hasta lo que se vio contra Uruguay. “Pensar en cómo creía que iba a ser el partido, dimos una vuelta al pensar en Uruguay y decidimos por estos chicos. Y también jugamos en poco más de dos días contra Paraguay con chicos que venían con una seguidilla de partidos también. Están todos para jugar y eso me pone muy contento, el rendimiento de los chicos que jugaron le hace bien a la Selección”, argumentó.

Luego le consultaron el motivo por el cual el Kun Agüero no tuvo minutos ante el combinado charrúa, y ahí el técnico estalló. “Por qué entró Joaquín Correa, otro compañero, creíamos que podía hacer bien al equipo. Entendimos que Joaquín nos iba a dar soluciones y así fue, tuvo un buen partido. Acá todos están para aportar cuando llegue el momento”, explicó el DT, que luego recibió otra consulta que lo incomodó y la terminó tirando para afuera.

Ante el cuestionamiento por el repliegue del equipo en el segundo tiempo, Scaloni prefirió no responder. “No entiendo muy bien la pregunta, el equipo estuvo muy sólido, no sé cuántas veces pateo Uruguay al arco. Es una buena señal”, cerró. Ahora la Selección Argentina comenzará a pensar en el duelo del próximo lunes contra Paraguay, un partido que comenzará a definir la clasificación a los cuartos de final y la posición en la tabla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados