Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

“No es mucho comparar con Venezuela”: un diputado de Juntos por el Cambio se defendió de las críticas

Tras haber realizado una fuerte afirmación respecto de lo que está en juego en las elecciones, respondió a las acusaciones.

banner

Siempre polémico, Waldo Wolff salió a respaldar sus declaraciones tras señalar que en caso de que el oficialismo obtenga 7 bancas más Argentina podría convertirse en Venezuela. “Con la mayoría te pueden sacar lo que quieran, no es mucho comparar con Venezuela”, afirmó el diputado de Juntos por el Cambio. Además, dio su punto de vista de cara a las PASO 2021.

Entrevistado por La Nación +, expresó sus cuestionamientos al Papa Francisco por sus comentarios respecto de la propiedad privada: “No coincido con él, creo que la propiedad privada ordena un montón de valores, pone sobre la mesa la meritocracia, el honor, el trabajo. Sin propiedad privada puede ordenar cualquiera y surgen los Lázaro Báez o los Ferraresi”.

Respecto del momento que atraviesa Juntos por el Cambio decidió comparar con San Martín y su derrota en la batalla de Cancha Rayada: “Estamos retrocediendo, pero vamos a volver a ganar, hay que recuperar la democracia, la alternancia y la no suma del poder público”. En varias oportunidades hizo referencia a la propuesta del municipio de Avellaneda de estatizar baldíos.

“No creo que nos esté costando ponernos de acuerdo, tenemos nuestras discusiones y demás, pero no se ha roto Juntos por el Cambio, mantuvimos el bloque de diputados y senadores”, respondió Waldo Wolff respecto de las internas que se mantienen en la oposición respecto de quién podría encabezar la lista de diputados tanto en la Ciudad como en la Provincia.

Finalmente, manifestó que “es necesario acostumbrase a la discusión porque si no te convertís en un partido donde se levanta alguien a la mañana y elige a un Alberto Fernández”. Confirmó que son muchas las discusiones que existen al interior de la oposición, pero destacó que desde la derrota en 2019 lograron mantener los bloques en Diputados y en Senado sin romperse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados