Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

ESPECTÁCULO

“No es un tipo racista”: inesperado respaldo a Alberto Fernández en medio de la polémica

El periodista Reynaldo Sietecase opinó sobre la frase del Presidente.

La polémica frase del presidente Alberto Fernández sobre los brasileros y mexicanos que, sigue generando opiniones encontradas al respecto. En medio de nuevo pase radial con Ernesto Tenembaum y Romina Manguel, el periodista  Reynaldo Sietecase manifestó que el Jefe de Estado “no es un tipo racista” aunque criticó el mensaje.

Para el conductor de La Inmensa Minoría por Radio Con Vos el discurso de Fernández “fue un burlote”. En ese marco, manifestó que lo que más le preocupa “es que el error grosero revela mucho más de lo que la frase dice” porque ya lo han hecho otros mandatarios como Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Menem y Mauricio Macri. “Es una mirada muy miope”, completó.

Sietecase, aseguró que “es una frase recurrente, que tienen que ver con una mirada muy despectiva y prejuiciosa de un sector de la sociedad”. Los tres periodistas manifestaron que el Presidente tendría que dejar de hablar del tema ya que con un pedido de disculpas alcanzaba. Pero al decir más cosas, agrega más condimentos a la discusión.

“La carta al INADI es espectacular. O sea que ya el problema no es lo que él dijo sino la interpretación, los medios hegemónicos, la oposición. Cuando habla que quieren que la investiguen la tergiversa completamente. Miente sobre la frase que dijo y atribuye a una mala interpretación lo que armó. Ya no es él”, analizó Tenembaum la carta que Fernández envió a Victoria Donda.

Sietecase, por su parte, sostuvo que hay que escuchar. “Fue una metida de pata, porque Alberto Fernández no es un tipo racista. Te equivocaste, cortála”, remarcó. Por último, Tenembaum consideró que “después del exabrupto racista del presidente hay una fiesta de racismo en las redes que aparece con la coartada de hacer el chiste que lo dice el presidente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados