Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Alonso

RIVER PLATE

«No es vende humo»: El Beto Alonso ya tiene al reemplazante de Gallardo, ¿será del gusto de los hinchas?

El ídolo del Millonario reconoció que el Muñeco podría pegar el portazo en el mes de diciembre.

Los meses se consumen y los hinchas de River le temen a la presencia de diciembre, porque el calendario marcará el final del contrato de Marcelo Gallardo. Y hasta el momento no hay pistas sobre cuáles son sus intenciones de cara al 2022. «No es vende humo«, expresó el Beto Alonso sobre el posible reemplazante del Muñeco. ¿Será del gusto de los hinchas?

A la hora de hablar sobre la continuidad del Muñeco al mando del primer equipo del Millonario surgen un sin fin de interrogantes. Porque por el momento nadie conoce la decisión que resuena en su mente. Ni su grupo de trabajo posee pistas sobre cómo será el comienzo del nuevo año. ¿Rumores? Son varios, pero ninguno está cerca de tener alguna pizca de verdad.

«Decidirá Marcelo, pero los resultados mandan. Todos deseamos que así sea, pero hay que ver qué pasa porque se va D’Onofrio«, reconoció Alonso en Continental. Hay que recordar que diciembre presentará otro evento de gran importancia, y esa son las elecciones. Ya que la actual comisión directiva debe abandonar su cargo, a razón de que viene de dos periodos consecutivos ejerciendo el poder.

¿Quién podría ser el reemplazante de Gallardo? El ídolo del Millonario reconoce que el nuevo entrenador debe cumplir algunas cualidades. “Me gustaría que quien sustituya a Gallardo conozca los pasillos de River, uno puede ser Crespo. También me gusta Eduardo Domínguez, porque trabaja y no es vende humo”, afirmó. El primero es del gusto de los hinchas, mientras que el segundo posee cierta vinculación con Boca.

Por otro lado, el Beto Alonso no dudó a la hora de entregar un pálpito y este se encuentra lejos de ser optimista. «Yo no tengo la certeza de que Gallardo va a seguir en el club», culminó. Es importante recordar que todos los candidatos a presidente manifestaron que el entrenador debe seguir ejerciendo su cargo, y buscarán convencerlo con la extensión y mejora de su plan de trabajo en las divisiones inferiores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados