Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre, Diego Latorre y Lola Latorre

ESPECTÁCULO

«No están bien»: Diego Latorre mandó al frente a Yanina y Lola

La panelista se fue a vacunar a Miami.

Luego del escándalo que generó su último viaje a Estados Unidos, donde vacunó a su madre contra el covid-19, y recibió criticas de diferentes periodistas argentinos, Yanina Latorre se tomó nuevamente unas vacaciones. Es por ello que no está presente como panelista de Los Ángeles de la Mañana, programa que se emite por el Canal Trece. La rubia viajó a Miami para vacunarse junto a Diego Latorre y sus hijos Lola y Dieguito.

Yanina Latorre viajó hace más de una semana a Miami para darse la vacuna Pfizer, y aprovechó para descansar, lejos de la televisión pero subiendo historias a sus redes sociales, mostrando que va haciendo día a día. Desde un paseo en lancha hasta compras en los locales más caros e importantes de Miami, Yanina se muestra relajada, contenta y auténtica, rodeada de su familia y amigos.

Anoche mostró en su red social Instagram que fue un día de compras. El hijo de la pareja se encontraba ausente ya que se había ido a encontrar con sus amigos. Yanina se mostró entretenida en un local de ropa bailando. También, se mostró conversando sobre las compras que realizaron en familia en diferentes locales de Miami. Diego Latorre se mostró con vergüenza frente a lo que hacían su esposa y su hija. Tal es así, que aprovechó la oportunidad para filmarlas bailando y se rió diciendo «¿Que hacen? No están bien».

Lejos de nuestro país, la familia Latorre se muestra muy relajada frente al Covid-19, habiéndose dado la primera dosis de la vacuna y esperando para darse la segunda. Aprovechan sus vacaciones y el calor de Miami para disfrutar de la playa y estar al aire libre. Es llamativo verlos dentro de un shopping sin la presencia de barbijo, escenario diferente al de Argentina.

En Los Ángeles de la Mañana la están reemplazando diferentes panelistas invitadas. Por un lado, estuvo Rocío Marengo y luego se sumó Sofia «Jujuy» Jiménez. Hoy por la mañana, Ángel de Brito anunció en su cuenta de Twitter que se sumará Mariana Tarres como angelita invitada y el jueves volverá Nancy Duré. Ella había estado durante una tiempo en el programa y generó varios conflictos con las panelistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados