Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«No estoy lista»: desgarrador descargo de Gianinna Maradona a poco tiempo del Día del Padre

La hija de El Diez más triste que nunca.

La causa de Diego Maradona sigue dando mucho que hablar ante las primeras declaraciones de los siete imputados. Recordemos que el enfermero Ricardo Almirón y la enfermera Daiana Madrid ya brindaron su testimonio y como era de esperarse, se generaron muchísimas repercusiones. Ante esto, Gianinna Maradona la hija menor de El Diez junto a Claudia Villafañe hizo un desgarrador descargo a poco tiempo del Día del Padre.

Por medio de las historias de Instagram, la hermana de Dalma mostró una vieja postal de Diego Armando junto a ella cuando tan solo era una bebé y brindó conmovedoras palabras. «¿Cómo ellos viven y vos no? ¿Cómo ellos pueden disfrutar de sus hijos y vos ya no? ¿Por qué sus hijos el domingo pueden saludarlos y nosotros a vos ya no? Tantas cosas que no tiene explicación«, comentó en primera medida.

Y luego, hizo referencia a estas declaraciones. «Leí las declaraciones y estoy sacada, siento impotencia, bronca y odio de nuevo ser tan respetuosa y no haberles escupido la cara a todos. El 28 duérmanme, no estoy lista”, aseguró. Esta fecha hace referencia al momento en que Leopoldo Luque, quien fue el médico personal del astro del fútbol hasta el último día de su vida se presentará ante la justicia para hacer referencia a lo que pasó hasta el trágico 25 de noviembre.

«Yo fui a trabajar como enfermera no habiendo participado en ningún plan criminal, ni habiendo tenido ninguna actitud dolosa. La familia de quien yo asistía como enfermera tiene derecho a conocer la verdad y yo tengo el deber de decirla”, fueron algunas de las frases de la enfermedr durante su declaración, la cual duró cerca de ocho horas, superando así las cinco a las que se presentó Almirón.

Tras estas primeras dos presentaciones frente a la justicia, el viernes será el turno de el jefe de los enfermeros Mariano Perroni, luego, el próximo lunes Nancy Forlini deberá dar su testimonio, mientras que el psicólogo Carlos Díaz hablará el miércoles 23 de junio, la psiquiatra Agustina Cosachov el viernes 25 y finalmente Leopoldo Luque. ¿Volverá Gianinna a manifestarse por medio de las redes? Hay que recordar que en todos estos meses, han sido su principal medio de descargo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados