Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

¿No hay chances de romance entre Jimena Barón y esta figura de La Academia?: “Algo más tranquilo”

En el centro de la escena una vez más.

Sin lugar a dudas, Jimena Barón se convirtió rápidamente en una de las grandes estrellas de “ShowMatch La Academia”. La cantante decidió regresar a los medios de comunicación nada más y nada menos que en el formato que lleva adelante Marcelo Tinelli en Canal Trece, y desde el primer día se empezó a especular con posibles romances, teniendo en cuanta la soltería de la artista.

Uno de los grandes apuntados en este sentido, fue nada más y nada menos que el modelo Mario Guerci, que también se sumó al ciclo tras su paso por “Corte y Confección Famosos”, donde sorprendió a todos con sus presentaciones. Sin embargo, ante los rumores sobre un posible acercamiento, el rubio no se quedó callado y habló con el periodista Juan Etchegoyen.

Fue en Mitre Live el lugar elegido para aclarar los tantos. “Jimena es una mujer hermosa, a la que conozco por supuesto pero tiene demasiada personalidad, yo necesito algo más tranquilo”, señaló dejando en claro que sus personalidades podrían no ser compatibles debido al carácter fuerte de la madre de Momo, ex de Daniel Osvaldo. Pero esto no fue todo, ya que Mario fue por más.

“Yo estoy soltero, no sé si me tiroteó en el programa, ella no se había acordado que habíamos compartido una experiencia laboral”, manifestó haciendo referencia a la primera vez que se encontraron por cuestiones de trabajo. Por otra parte, se refirió a la posibilidad de conformar una pareja con otra figura que también sea parte del mundo del espectáculo, es decir que tenga un alto perfil.

“Es relativo que no pueda funcionar una relación con alguien del medio, es depende de cada uno. Hay algunos que dicen que si tu pareja no es del medio no te va a entender y otros que dicen que es mejor que esté fuera, hay gente que pueden entenderte si estar en el mismo rubro”, sentenció Guerci, uno de los nuevos galanes de esta etapa que se inició con el formato innovador de Tinelli.

Mario Guerci
Mario Guerci

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados