Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

CELEBRITIES

“No hay excusa para mi comportamiento”: Chrissy Teigen se disculpó por haber hecho bullying

La modelo estuvo alejada de las redes sociales hasta ahora.

Las redes sociales pueden ser una gran herramienta en algunos casos y el peor enemigo en otros. Esto último es precisamente lo que está experimentando Chrissy Teigen luego de hacer “mea culpa” por sus comportamientos en el pasado que la llevaron a hacer bullying cibernético en contra de una modelo. A través de la esfera 2.0, la esposa de John Legend se disculpó públicamente.

Chrissy Teigen escribió un extenso texto en su perfil de Medium que compartió en Instagram en el cual se disculpaba por sus “horribles” tuits sobre Courtney Stodden. “Han sido unas semanas MUY humillantes. Sé que he estado callada y Dios sabe que no quieres oír hablar de mí, pero quiero que sepas que he estado sentada en un agujero de merecido castigo global”, comenzó.

En el texto Chrissy Teigen reconoció que “no hay un momento en el que no haya sentido el peso aplastante del arrepentimiento por las cosas que he dicho en el pasado”. Ahora bien, sus disculpas se producen luego de que Stodden recordara cómo las celebridades se burlaron de ella cuando era adolescente, en el momento que se casó con el actor Doug Hutchinson, 34 años mayor que ella.

Según dijo, la modelo y conductora de televisión le envió “un mensaje privado y me dijo que me suicidara”. En respuesta, la actual de Legend tomó sus redes sociales para reflexionar acerca de las cosas que hizo en el pasado en las redes sociales y que evidentemente causaron daño a otras personas sin medir las consecuencias.

“Simplemente no hay excusa para mis horribles tweets pasados. Mis objetivos no los merecían. Nadie lo hace. Muchos de ellos necesitaban empatía, amabilidad, comprensión y apoyo, no mi mezquindad disfrazada como una especie de humor casual y vanguardista”, dijo. Chrissy adujo que era “insegura” e “inmadura” en línea porque pensaba que “necesitaba impresionar a los extraños para ser aceptada”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados