Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

“No hay peor cosa que un inútil”: durísimas críticas de un diputado de Juntos por el Cambio

Luis Juez afirmó que en el Frente de Todos “son muy malos gestionando”.

banner

Luis Juez fue entrevistado este domingo en LN+ y realizó durísimas críticas hacia el gobierno nacional. El diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Córdoba afirmó que en el Frente de Todos son “muy malos gestionando” y que “no hay peor cosa que un inútil”. Además, criticó lo sucedido con Alberto Samid, quien fue escrachado en un restaurante por su supuesta violación de la prisión domiciliaria.

El exintendente de la ciudad de Córdoba enfocó sus cuestionamientos en la falta de eficiencia que tienen algunos dirigentes del oficialismo: “Este es un gobierno de mediocres. Son gente mala gestionando. No es que solamente tienen una mirada sobre la Justicia verdaderamente paupérrima, sino que son malos gestores. Tienen funcionarios sin capacidad”.

“Tienen a pibes que están debutando en la función pública y creen que administrar el Estado es una cuestión de hippismo. En el tema práctico, son muy malos gestionando. Alberto se ha rodeado de gente muy mediocre en términos de gestión. No hay peor cosa que un inútil en la gestión pública. Y si ese inútil se ideologiza, estamos complicados”, aseguró.

En ese sentido, Juez siguió cargando contra el Gobierno, al considerar que está “profunda y berretamente ideologizado, porque la ideología que abraza es una ideología de conveniencia y no de convicciones”. Luego, criticó el accionar del Frente de Todos con respecto a la Justicia: “Están permanente con el ‘si pasa, pasa’. Tienen una mirada horrible”.

“El de la Justicia es un tema que están permanentemente intentando intervenir. Lo que hacen tiene una finalidad precisa, en eso son inteligentes”, expresó, y lo relacionó con lo ocurrido ayer con Samid: “A mí me han revocado prisiones domiciliarias de clientes míos por sacar a pasear al perro. Lo de Samid es un acto de provocación absoluta”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados