Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«No les importa»: la indignación de Antonio Laje ante un violento suceso

El conductor se refirió a un brutal asalto.

Esta mañana en «Buenos Días América» por la pantalla de América TV tuvo mucha importancia un tema que generó conmoción en los medios. Estamos hablando de un violento asalto en la localidad bonaerense de San Justo. Según contaron y se pudo ver en las imágenes de la cámara de seguridad, fue un robo en banda. Mientra veía las imágenes, Antonio Laje no ocultó su indignacion.

El panelista del programa que se ocupa de narrar sucesos vinculados a hechos de inseguridad, contó: «Siempre contamos lo mismo. Este robo fue en San Justo, La Matanza, a las 8 de la mañana. Intentan robar el auto, disparan sin mediar palabra. Hablamos con la protagonista esta mañana y la mujer lo único que dice es ‘dejame sacar al nene de atrás'». A eso, Laje añadió que no es nueva la modalidad ni el grupo de quienes lo ejecutan, sino que van cambiando de auto.

Por otra parte, hubo un movilero del programa apostado en el lugar de los hecho. Allí, contó que la ubicación es casi estratégica porque está cerca de la ruta 3 que funciona como vía de escape tanto para el lado de provincial como para CABA. La víctima se llama Jimena y estaba con su pequeño hijo en el momento del violento hecho. Además, agregó que no es la primera vez que esta banda ataca de esta forma.

La modalidad, en palabras del cronista, seria de esta forma: «Un vehículo que se presume, es robado, encierra justo en el momento en que el vecino está saliendo o llegando a la casa. Marcan los vehículos, los van siguiendo muy de cerca y aprovechan el instante. Esto pasa a plena luz del día y no pueden dar marcha atrás porque están amenazados a punta de pistola, apenas bajan del auto disparan».

Minutos después, Laje señaló nuevamente y visiblemente indignado: «Además fijate la hora, 5 de la tarde… el que vimos recién fue a las 8 de la mañana. No les importa. Acá seguramente iban detrás del auto, vieron que se desvió para entrar a una casa y ahí nomás le clavaron el auto. Es decir, van todo el tiempo circulando y buscando víctimas». Por su parte, el notero también hizo énfasis en que se reconocieron algunos autos gracias a que los vecinos pusieron cámaras de seguridad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados