Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Juez

POLÍTICA

«No les interesa el humor social»: fuertes críticas de Luis Juez contra el Frente de Todos

El legislador resaltó que hay «cinismo» en la clase dirigencial.

banner

El diputado por Juntos por el Cambio Luis Juez analizó en las últimas horas el presente político y social del país. En este sentido, criticó la decisión del aumento del 40% para los trabajadores del Congreso y aseguró que hay «cinismo» en la clase dirigencial. Además, aclaró que Argentina cuenta con una sociedad «muy permisiva» y sostuvo que al Frente de Todos «no les interesa el humor social».

En diálogo con La Nación +, el legislador Luis Juez opinó sobre la vuelta a la presencialidad la semana próxima en parte de la provincia de Buenos Aires: «La pérdida de la calidad educativa de los chicos es tremenda, no se restituye de ninguna manera. El retroceso no creo que lo puedan recuperar y las exigencias son siempre menores por parte del Estado. Las autoridades te dicen baja la vara, es la futura generación. En la educación no podríamos pelearnos».

Por otro lado, no dudó en afirmar que «la gente no puede tener una doble vara para medir las conductas». «Es una cosa de la sociedad nuestra, tenemos una sociedad muy permisiva y permite que igual conducta sea juzgada de distinta manera conforme de quien la analiza. Esto nos pone en un lugar de falta de previsibilidad, porque nada es estable, se puede hacer cualquier cosa que según quien te juzgue esté bien o mal», explicó.

Sobre el aumento de los trabajadores del Congreso, mencionó: «El cinismo de la clase dirigente es horrible, nadie quiere hablar de eso. No podes venir a defender a los pobres y decir que $200.000 es un salario bajo, hay que ser muy cara dura. Duró cuatro días el tema este, no pasó nada, nadie se sonrojó ni nada. El país que le dejamos a nuestros hijos en cuanto a valores es infinitamente peor que el que nos dejaron a nosotros».

Para cerrar, se refirió estrictamente al oficialismo y señaló: «La gente la está pasando mal. Creo que hay una perversa maniobra de enfrentar y enardecer el clima social. El monopolio de los que tiran piedras están de un solo lado. A los tipos no les interesa el humor social, se respira un clima de un fastidio donde la gente mete a todos en la misma bolsa. Si no nos cuidamos nosotros, no nos va a cuidar Alberto o Cristina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados