Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

RIVER PLATE

«No lo imagino»: Quintero le rompió la ilusión a todo River y soltó una frase que generó bronca en los hinchas

El colombiano se encuentra en Shenzhen FC de China.

Juan Fernando Quintero es uno de los últimos grandes referentes de River y se ganó el corazón de los hinchas el 9 de diciembre de 2018, cuando en el tiempo suplementario de la final de la Copa Libertadores ante Boca rompió el empate con un zurdazo sensacional para el delirio de todos los fanáticos. Hoy, a menos de un año de su partida, el colombiano sigue hablando del club de Núñez cada vez que puede y en esta ocasión lanzó una frase que generó bronca en los hinchas.

Como es costumbre cada vez que se abre un nuevo mercado de pases, todos los simpatizantes del Millonario se ilusionan con una posible vuelta de algún jugador que ya tuvo una etapa en el club. Y Radamel Falcao es uno de ellos. Cada vez que lo recuerdan, los hinchas piensan en un segundo paso del delantero colombiano por Núñez.

Y el que se encargó de aclarar la situación fue el propio Juanfer Quintero, compañero suyo en la Selección de Colombia: «Ojalá vuelva Falcao a River, pero yo no me lo imagino». En comunicación con el programa radial Cómo Te Va, el enganche colombiano despejó todas las dudas y le rompió la ilusión a los fanáticos del Millonario.

«Falcao es un hincha de River, que quiere mucho al club, pero la realidad es que lo económico y lo que es el fútbol en la actualidad no sé si están dadas las condiciones para que vuelva», añadió de forma contundente Quintero. A sus 35 años, el goleador colombiano se encuentra recuperándose de una lesión en Galatasaray de Turquía.

Falcao mantiene vínculo contractual allí hasta el próximo 30 de junio de 2022 y, salvo que resigne una considerable cantidad de dinero, su vuelta a River para tener una segunda etapa en el club que debutó en Primera División será imposible de cumplirse. La diferencia económica que hay entre gran parte de las ligas competitivas del mundo y Argentina es abismal, por lo que cada vez hay menos chances de que el sueño de todos los hinchas se haga realidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados