Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina
Fuente: Argentina

DEPORTES

¡No lo pueden creer! A Argentina le empataron sobre la hora y se llevó un 2-2 ante Colombia que sabe a derrota

La Selección Argentina jugó bien pero Colombia empató al último minuto para sellar el empate por 2-2.

Por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina empató 2-2 con Colombia en condición de visitante. Con goles de Cuti Romero y Leandro Paredes, el combinado nacional iba 2-0 cómodo arriba en el marcador. Luis Muriel descontó desde los 12 pasos tras un penal por una mano de Nicolás Otamendi en el área y en los últimos minutos Miguel Borja arruinaría la ilusión nacional.

En un gran primer tiempo donde salieron a jugar con mucha fuerza y determinación, la Selección Argentina supo marcar rápidamente ante un seleccionado difícil como lo es Colombia. A los dos minutos de la primera parte Cristian «Cuti» Romero marcó de cabeza para abrir el marcador y a los ocho, luego de una increíble gambeta, Leandro Paredes selló el 2-0 parcial.

Se notó una defensa sólida, donde Scaloni decidió parar una línea de cinco hombres. Con la vuelta de Gonzalo Montiel y Marcos Acuña en los laterales hubo mucho más movimiento en ataque y los volantes se mostraron más molestos en el área rival. Paredes hizo un gran partido, al igual que el defensor Romero que debió salir en el segundo tiempo por una molestia.

El peor momento de la noche fue cuando el arquero argentino, Emiliano Martínez, debió ser reemplazado por Agustín Marchesín tras un fuerte choque que sufrió ante Yerry Mina. Al portero le realizarán una tomografía para descartar cualquier tipo de gravedad y durante la transmisión indicaron que se encontraba bien y lúcido. Aún así, fue un gran susto y debieron sacarlo en camilla.

El descuento llegó por parte de Luis Muriel a pocos minutos de comenzar el segundo tiempo tras una mano de Otamendi en el área. Si bien aguantó bien, el ingreso de Juan Foyth a los 65 minutos por Nicolás González y el cambio de Cuti Romero por Germán Pezzella marcaron una fuerte diferencia en la defensa y al minuto de finalizar el encuentro, Miguel Borja marcó de cabeza para sellar el 2-2. Con este resultado, el combinado nacional finalizó esta fecha con 12 unidades, siendo escolta de Brasil que está enfrentando a Paraguay.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados