Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡No lo pueden creer! El representante de Alario le rompió la ilusión a los hinchas de River: «La idea de Lucas»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los hinchas se habían ilusionado con una posible vuelta del delantero.

Sin duda alguna, uno de los mejores delanteros que pasaron por el ciclo Gallardo y dejaron un grandísimo recuerdo en los hinchas de River fue Lucas Alario, quien se marchó del club por la puerta de atrás al Bayer Leverkusen, donde sigue jugando desde mediados de 2017. Ante los rumores de una posible vuelta a préstamo a Núñez, el propio representante del jugador aclaró cuáles son sus deseos.

24.000.000 de euros es la cifra en bruto que abonó el conjunto alemán en 2017 para quedarse con los servicios del delantero argentino. Y de esa suma total, a River le quedó un aproximado de 10 millones, teniendo en cuenta que contaba con el 60% de la ficha y restando todo el dinero que quedó en el camino entre impuestos, comisiones y demás.

Es por eso que el Bayer Leverkusen no se quería deshacer fácilmente de él en este mercado de pases, cuando puertas adentro aseguraban que Gallardo se había comunicado con el delantero para intentar traerlo a préstamo por seis meses a jugar la Copa Libertadores. Con doce meses de contrato vigente en el club alemán, la situación de Alario es similar a la de Driussi en su club.

Y luego de dejar de lado los rumores sobre una posible vuelta que se cayó rápidamente, Pedro Aldave, representante de Alario, confesó: «No se comunicó nadie de River, pero te lo hacen saber, también en su momento se comunicó Sao Paulo. Lucas no está en edad de irse de Europa y volver, si toma el camino de vuelta le va a costar volver a Europa».

«La idea de Lucas es seguir en Europa. Si bien tuvo buenas actuaciones, no tuvo la explosión que todos creemos que puede llegar a tener. Tiene contrato con Leverkusen y manifestaron que quieren renovarlo. Lucas quiere seguir en Europa, preferentemente, en ligas competitivas», agregó Aldave en el programa radial Cómo Te Va, dejando en claro de que la vuelta de Alario a River no será factible en el corto plazo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados