Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson y Martín Lousteau

ESPECTÁCULO

«No me iba bien»: Carla Peterson recordó cómo conoció a Martín Lousteau

Carla Peterson y Martín Lousteau le contaron su historia de amor a Susana Giménez.

Carla Peterson y Martín Lousteau están cerca de cumplir una década de casados. En una entrevista para Susana Giménez, ambos relataron su historia de amor. Carla comentó que su madre le había adelantado que Lousteau y ella harían una buena pareja, antes de que se cruzaran. «No me iba bien»: Carla Peterson recordó cómo conoció a Martín Lousteau.

«Nos presentaron en una casa. Nos veníamos amagando con presentarnos y un día lo hicieron. Yo llegué tarde porque venía de hacer ‘La Guerra de los Roses’ con Adrián (Suar)», contó Carla. «Era una noche de elecciones. Se elegía jefe de Gobierno», recordó el político. «Él se acuerda de todo, de las cosas románticas también», sumó la actriz.

«A mí me gustó pero no pensé que me fuera a ir tan bien como me fue. Me venía yendo muy mal. Yo le di el PIN de Messenger. Pero fui yo a dárselo. Porque yo no sabía si era tímido. No es nada tímido», comentó Carla. Ambos reconocieron que ella no estaba tan interesada al principio. «Dos meses estuve persiguiéndola. Me decía que sí y a último momento me decía que no», contó él.

«Es que yo pensaba que no me iba a ir bien, porque no me iba bien. No me gustaban, salía dos veces y después no nos veíamos más, no daba…», dijo ella. En otro momento, la protagonista de «100 Días Para Enamorarse» comentó que su mamá adivinó que saldría con el político antes de que se conocieran. «Vos tenés que salir con un chico como Martín Lousteau«, le dijo.

«Yo pensé: ‘¡¿Qué voy a hacer yo con un político?!’. Después lo conocí de pura coincidencia y aquí estamos. ‘Mamita’ en eso tuvo razón», comentó la actriz en una entrevista para «Luz». Después de esto, Carla contó que esquivó al actual senador en varias ocasiones. Él la invitaba a salir y ella aceptaba, pero lo rechazaba cuando llegaba la hora de la cita.

Carla Peterson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados