Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Iglesias

SOCIEDAD

“No pensé que iban a llegar a tanto”: ratifican la acusación contra Patricia Bullrich, Fernando Iglesias y Waldo Wolff por la reforma judicial

Rodolfo Tailhade afirmó que no salieron a desmentir sus dichos de ayer y eso es más que una confirmación.

El diputado del Frente de Todos y presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara baja, Rodolfo Tailhade, denunció ayer vía Twitter que tanto Patricia BullrichFernando Iglesias como Waldo Wolff fueron a la quinta de Héctor Magnetto en Mercedes para recibir instrucciones sobre cómo actuar frente al proyecto de reforma de la ley del Ministerio Público Fiscal. Esta mañana, ratificó la acusación y dio más detalles.

En diálogo con Víctor Hugo Morales por radio AM750, el diputado contó que desde un principio la coalición de Juntos por el Cambio no quiso acompañar las discusiones ni escuchar especialistas pero “tiraron comunicados con la intención de confundir a la gente”, indicó. En esa línea, agregó que el viernes 15 de mayo anunció que al martes siguiente iban a convocar una reunión de comisión para dictaminar la regulación la ley.

Al día siguiente apareció un video en redes que criticaba el proyecto. “Decía que era una búsqueda de impunidad y un ataque a la república”, completó. En ese marco, agregó que tras el llamado de un amigo que le confirma que las imágenes fueron tomadas en la quinta de Magnetto en Mercedes comenzó a investigar. “Tiene una quinta ahí y que Fernando Iglesias estuvo allí en esa fecha”, señaló.

Sin desmentida

Y agregó: “Hasta ahora, ninguno de los protagonistas ha salido a desmentirlo. Si faltaba alguna confirmación es el propio silencio de los protagonistas”. Por último, aseguró que no pensó que iban a llegar a tanto. “Eso generó también cuatro días de tapa en Clarín. Hay un interés personal de Magnetto o Clarín”, señaló sobre la postura de la oposición.

“La defensa que hacen todos los días de Eduardo Casal es un indicador de que es una ley clave la que quieren bloquear”, agregó Tailhade. Horas antes, el diputado publicó en Twitter que “la quinta de Mercedes nos muestra la realidad: Juntos por el Cambio no representa a los ciudadanos ni a la sociedad. Responde a Clarín y a los intereses de los grupos económicos que este grupo simboliza”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados