Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

«No pensé que lo dirías»: la confesión de Gastón Dalmau sobre Germán Martitegui que impactó a Federico Bal

El hijo de Carmen Barbieri invitó al ex “Casi Ángeles” a sincerarse y lo consiguió por completo.

“MasterChef Celebrity 2” está llegando a su fin y con él todos los videos que han sido grabados en las cocinas del certamen. En estos momentos tan nostálgicos, Federico Bal se torna un pieza fundamental de la competencia, como host digital del ciclo de Telefe. El hijo de Carmen Barbieri rememoró las devoluciones más duras de esta edición del show. En este contexto, el conductor consiguió la confesión menos pensada por parte de Gastón Dalmau. Su revelación impactó a Bal, ya que habló sobre lo que le diría a Germán Martitegui si este no fuera jurado.

En la sección “Diccionario de ‘MasterChef’” de las redes del concurso, Federico Bal introdujo el tema: “Hoy vamos a ver las devoluciones más duras de nuestro jurado estrella”. La primera opinión que se expuso fue la de Damián Betular ante una torta que había preparado María O’Donell. El pastelero lanzó: “Pero… ¿vos te caíste con la torta?”. “Es una aberración”, sentenció Germán Martitegui ante otro plato que hizo Sol Pérez en el pasado.

“De mala muerte”, catalogó también Martitegui ante otra preparación cocinada por Georgina Barbarossa. La producción expuso otra fuerte devolución por parte de Damián Betular hacia Cande Vetrano, donde el chef exponía que si eso lo pidiera a algún restaurante, llamaría y lo devolvería porque “lo estafó”. “Cruel lo que estás diciendo”, opinó la ex “Casi Ángeles”. “No hay nada rico en este plato”, manifestó Donato de Santis frente a una preparación de Gastón Dalmau.

En ese momento, el actor apareció en pantalla junto a Federico Bal. El presentador le mostró una devolución que le comunicó Germán Martitegui y le preguntó qué le hubiera contestado al profesional si no hubiera formado parte del jurado de “MasterChef Celebrity 2”. “Chup** un hue**. ¿El pato está crudo? Comete el pato crudo”, confesó el intérprete con un tono irónico sobre el chef. Entre risas, el hijo de Santiago Bal reveló: “No pensé que lo dirías”. “El pato no estaba crudo”, aclaró Dalmau

Por otro lado, Georgina Barbarossa visualizó otro cruel veredicto de Martitegui, pero la concursante estuvo de acuerdo con lo expuesto por Germán. Aseguró que cuando probó su plato, este sabía a “pelo sucio”. “Entonces… ¿estás totalmente de acuerdo con el jurado?”, consultó Federico. “Totalmente de acuerdo”, sentenció la blonda, con cara de asco ante su propia preparación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados