Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«No puedo creer»: ¿Palo para Rial? La aparición que sorprendió en el programa de Mariano Iúdica

Después de afirmar que quería a Marina Calabró en «Polémica en el Bar», Mariano Iúdica le dio la bienvenida a otra figura de «TV Nostra».

Mariano Iúdica tuvo un conficto con Jorge Rial hace algunos meses. El conductor tuvo que cambiar de horario para dejarle lugar a «TV Nostra«, ciclo que Rial estrenó después de abandonar «Intrusos«. Ahora, Iúdica le dio la bienvenida a uno de sus expanelistas. «No puedo creer»: ¿Palo para Rial? La aparición que sorprendió en el programa de Mariano Iúdica.

Diego Ramos se apareció en el estudio. Chiche Gelblung quedó sorprendido al verlo ocupando la silla de Horacio Cabak, quien fue despedido del programa recientemente. «Yo no puedo creer esto. Sacan a un lindo y ponen a otro. Yo me me voy. Se va uno y viene otro más lindo todavía y al lado mío», dijo Chiche. «Quedate, te necesito», le contestó el actor.

En medio de esta bienvenida, Iúdica descubrió que Diego tiene solo dos años menos que él. «No, déjate de joder, bol… Yo tengo 50 parezco el papá», comentó. Más tarde, el expanelista de «TV Nostra» agradeció al equipo por haberlo invitado. «Yo estoy completamente emocionado, me crié viendo ‘Polémica en el Bar‘. Es emocionante porque esta es la familia».

«Parte de las razones por las que yo estoy acá, es por la gente que trabajaba acá y hablaba», dijo. Días atrás, Mariano Iúdica hizo una confesión que sorprendió en los medios. Aseguró que quería a Marina Calabró en su programa, quien también fue parte del show de Rial. Esto opinó sobre el equipo: «Ángela Lerena tiene sus trabajos en el cable y en la TV Pública«. 

«Marina Calabró, en la radio, es una profesional de la san put… yo la quiero mañana mismo en ‘Polémica’. Y Diego Ramos tiene su trabajo también. Yo creo que por eso Jorge precipitó su salida, porque esa parte estaba ordenadita», aseguró. Sobre la renuncia del conductor, dijo: «Lo que hizo Jorge al aire fue de lo más noble que le vi hacer en los últimos años».

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados