Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves.

ESPECTÁCULO

«No puedo creer»: Paula Chaves habló de sus hijos y conmovió a todos

La animadora de Telefe hizo un descargo muy emotivo.

Hace ya varios años, Paula Chaves decidió iniciar un proyecto familiar con Pedro Alfonso, conocido productor teatral al que conoció en una producción de Marcelo Tinelli. El tiempo pasó y la pareja de famosos recibió a Olivia, la mayor del clan, a Baltazar y a Filipa, que nació en un momento peculiar por el panorama adverso que presentó la pandemia desde el año pasado.

Ahora con su familia asentada, la presentadora de Telefe reflexionó sobre sus hijos y compartió una postal realmente especial junto a los niños. «Los miro y no puedo creer…Tanto los Soñé…Aunque a veces pierda la Paciencia rápido y no vea la hora de que sean las 20.30hs para que se duerman (sic)», reconoció la modelo y animadora.

A modo de cierre, le dejó una dedicatoria a amorosa a los pequeños: «Sepan que los amo con toda mi alma y que todos los días aprendo con uds y trato de ser un poquito mejor». En otro posteo reciente, Paula Chaves se refirió al parto respetado, un tema sobre el que se viene pronunciando desde que Olivia llegó al mundo.

«Semana del Parto Respetado…No es un capricho es un Derecho… No importa por donde sea, Parto Vaginal o Cesárea… lo que importa es que vos y tu bebe sean los Protagonistas… No es de Cool, es defender los derechos en el momento mas importante de nuestras vidas (sic)», comentó la famosa en su momento.

Aunque el foco de Paula parece estar en la consolidación de su familia, la presentadora sigue ocupando espacios en Telefe ya que tiene contrato con la popular emisora. Esta semana le tocó reemplazar a Vero Lozano que se tomó unas semanas de vacaciones y comentó: «Que Lujo poder sentarme en este sillón… Fan de #CortaxLozano @verolozanovl y todo su equipo (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados