Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«No quiero que se muera sola»: angustia en el ciclo de Susana Roccasalvo por la salud de una primera actriz

La animadora expuso un informe alarmante en vivo.

Angustia y preocupación fueron las sensaciones que primaron en el ciclo de Susana Roccasalvo por Canal Nueve. Y es que en «Implacables» pasaron un informe detallado de lo que está pasando con la salud de Camila Perissé, primera actriz que brilló especialmente en la década de los 80. En esta oportunidad el que hizo eco de la situación crítica de la artista fue Chino Fernández, su marido

Cuando pudo hacerse de la palabra, el marido de Perissé dio un panorama adverso respecto a al estado actual de la actriz: «Está internada, gracias a la gente que juntaos 300 mil pesos el año pasado. La interné en la mejor clínica psiquiatra del país…llegó un punto que el médico me dijo ‘la parte cognitiva puede esperar’ y’ hay que recuperarla físicamente'».

«Camila ahora está pesando 46 kilos, está alimentada vía nasal, tuvo escaras en la espalda por tantos meses de estar acostada», prosiguió detallando el hombre. Además precisó que la artista está cursando el Covid-19 nuevamente: «Tiene coronavirus por segunda vez, está bastante controlado… Le van a hacer un hisopado el día de 21 si es que resiste, si es que vive».

Tras lo expuesto, el Chino Fernández contó lo que quiere hacer con su pareja en caso de que pueda recibir el alta epidemiológica: «Camila está acostumbrada a los afectos… sufrió mucho Camila. Que muera con dignidad junto a mí y sus afectos, para eso necesito dinero. Cuando me vea, ve sus cosas, vea sus mascotas… estoy convencido de que va a mejorar».

«Voy a intentar con la medicina alternativa, con un médico de Mar del Plata. Quiero darle la última oportunidad… No quiero que se muera sola y triste», expresó el esposo de Camila Perissé y aseguró que no puede visitarla ya que el hospital en el que se encuentra ingresada está colapsado en medio de este momento crítico por la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados