Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«No sabía si iba a estar»: el durísimo momento personal de Marcelo Tinelli que casi lo hace faltar a El Trece

El «Cabezón» no vive sus horas más felices.

Marcelo Tinelli comenzó la emisión de ayer de «ShowMatch La Academia» de una forma muy particular. Es que el histórico conductor se tomó unos segundos al aire para enviarle fuerzas a su expareja Soledad Aquino, quien recibió un trasplante de hígado durante las últimas horas. Además, el «Cabezón» hizo mención a la difícil situación que viven Cande y Mica Tinelli, las hijas que tuvo junto a Aquino. El esposo de Guillermina Valdés conmovió a todos con su durísimo momento personal que casi lo hace faltar a El Trece.

«Antes de arrancar el programa quiero saludar a mis hijas Mica y Cande. Sole (Aquino), mi ex, está saliendo de un trasplante. A Mica le agarró saliendo de Estados Unidos. Gracias a Dios salió todo bien. Uno nunca sabe, el tema de un órgano es complejo, que sean compatibles. En un momento no sabía si iba a estar en el programa. Este programa se los quiero dedicar a mis hijas. Y a Sole, que la está luchando como siempre porque es una guerrera», expresó el «Cabezón», notablemente conmovido al aire.

Las hijas del conductor también se hicieron eco recientemente de la salud de su mamá. Cande, por ejemplo, le dedicó un bello posteo antes que Aquino reciba un trasplante de hígado: «Ayer la potra de mi madre me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe: mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre», expresó a fines de mayo la novia de Coti Sorokin.

Mica Tinelli también dijo lo suyo en las redes: «Es increíble cómo les falta empatía y respeto a tantas personas. Sobre todo con los temas vinculados a la salud. ¡Mi mamá está bien, gracias! Si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema, es justamente porque LAS REDES SOCIALES NO SON LA REALIDAD! No muestro lo que hago ni les cuento lo que siento 24/7, es parte de la vida privada e íntima de uno. Yo elijo qué quiero compartir y qué no. Sepan respetar. Más amor, más respeto, más empatía», sentenció.

Antes de debutar con «La Academia», Marcelo Tinelli había hablado en «Los Ángeles de la mañana» sobre el estado de salud de su expareja Soledad Aquino: «Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopía de urgencia, está internada en La Trinidad. No te digo que está fuera de peligro porque está en terapia intensiva, pero está bien. Fuimos a visitarla con Guille (Valdés) y mis hijas», precisó en aquel momento el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados