Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

¡No se guardó nada! Katy Perry implacable contra el estilo de Orlando Bloom

La diva tuvo su pequeña revancha en redes sociales.

Al lado de Ryan Reynolds y su mujer, Blake Lively, otra de las parejas que más disfruta hacerse bromas en redes sociales está compuesta por Katy Perry y Orlando Bloom. Recientemente el turno le tocó al actor británico, quien fue troleado por la famosa cantante y no se guardó nada para criticar su outfit en Instagram.

Todo comenzó cuando Bloom tomó su feed en la red social para compartir con sus millones de seguidores una serie de fotos conectando con la naturaleza. Sin embargo, su mujer y otros famosos se fijaron en otros elementos más allá del paisaje: el outfit que eligió para posar ante la cámara.

Sin prestar mucha atención al fondo del mensaje que quería enviar el actor, Katy Perry le comentó: “Bebé ¿podés sacar a los perros a orinar? Estoy ocupada en una llamada”. El comentario francamente podría ser parte de una dulce venganza, luego que él respondiera de una manera similar unas fotos de ella en la tapa de una revista.

Pero Katy no fue la única, pues otras actrices de Hollywood como Gwyneth Paltrow se unió al trolleo contra Orlando Bloom y escribió: “¿Qué vamos a buscar aquí, solo para ser claros?”. Mientras que él le respondió de la manera más amable posible: “@gwynethpaltrow simplemente aligerando el ánimo lol”.

Cuando la cantante de “Roar” compartió en Instagram la sesión de fotos que hizo para la tapa de una revista, el padre de su hija dejó saber con un poco de ironía que no estaba listo para las trivias de Katy Perry. “Amor, ¿puedo tomar un café? ese jetlag no me hizo mucho bien”, respondió el actor británico a la pregunta de la cantante sobre cuál opción le quedaba mejor y evidentemente desató los comentarios de los fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados