Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rihanna
Rihanna

CELEBRITIES

“No sé quién sos”: la insólita razón por la cual Rihanna no pudo entrar a un bar

La cantante y su novio recibieron un «no rotundo» cuando quisieron divertirse.

Ser una de las cantantes más conocidas de la década pasada no tuvo ninguna garantía para Rihanna esta semana cuando el portero de un bar le impidió la entrada por haber olvidado su identificación. En las redes sociales se viralizó un video de la cantante junto a su novio, A$AP Rocky intentando mediar con el encargado de seguridad.

Todo ocurrió este miércoles cuando la pareja salió en una cita nocturna en la ciudad de Nueva York, pero cuando llegaron a un bar de Harlem no la tuvieron tan fácil. Rihanna, quien tenía un outfit vintage recibió un “no” rotundo cuando el portero del lugar les dejó claro que sin identificación no podían ingresar.

Un video de la pareja esperando en la entrada del club se volvió viral en Twitter después de que aparentemente se les negó la entrada al principio. En las imágenes se ve a un portero hablando con el rapero y pidiendo una identificación, “No sé quién sos”, se le escucha decir.

Si bien es cierto, la pareja de famosos tuvo un momento de confusión con el encargado de la puerta del establecimiento, los informes de la prensa local aseguran que finalmente ambos pudieron entrar. De acuerdo a un informante que coincidió en el lugar con ellos, luego de aclararlo todo pasaron una noche divertida.

“Nunca se separaron el uno del otro en toda la noche y siempre se abrazaron y se besaron. Ella lo atrajo hacia sí y no quiso dejarlo ir. Él siguió mirándola y sonriendo. Se lo pasaron muy bien y se mostraron mucho afecto en una noche divertida”, dijo la fuente. Cabe mencionar que el mes pasado el rapero confirmó a los medios que están en una relación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados