Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

«No sean malos conmigo»: la expulsaron de «MasterChef Celebrity 2» y la pusieron contra las cuerdas

El host digital del certamen hizo una pregunta y la exparticipante no quería contestar al principio.

Falta muy poco para que se destape el misterio sobre quién es ganador de la gran final de “MasterChef Celebrity 2”. Hasta que llegue ese momento ha tenido que irse el resto de participantes para que queden solo dos finalistas: Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. Sol Pérez fue la última eliminada del reality, quedando así en tercer lugar en el certamen de cocina. En este contexto, Federico Bal, en calidad de host digital del programa, puso contra las cuerdas a Pérez, luego de que la expulsaran.

Sol Pérez nos abandona y la verdad es que nos dejó los mejores momentos y unos postres exquisitos”, adelantó el hijo de Carmen Barbieri. Una vez que el jurado dio su veredicto final y dijo que los semifinalistas eran Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, Sol quedó afuera de la competencia. La reacción de la presentadora fue dar las gracias a la producción por la oportunidad y por el buen trato.

Cuando la rubia dejó su delantal blanco en el estudio de “MasterChef Celebrity 2” se reunió con Federico Bal y contó cuáles eran sus sentimientos. “’MasterChef’ llega a su final y Sol Pérez nos deja en el camino dolor en el estudio, en el equipo técnico y en los compañeros. Estamos helados. Quiero saber qué sentís ahora”, soltó el host digital. “Yo estoy feliz. Hasta dónde llegué, es increíble”, se sinceró la conductora.

“Todas las semanas decía ‘hoy me voy’, pero creo que esta segunda vuelta la viví desde otro lado y la disfruté”, describió la blonda. En este contexto, Bal quiso saber cómo fueron los días en que Pérez quedó afuera del show antes de que volviera en el repechaje. “Intenté soltar y dejar de ser tan intensa conmigo. Dejar de pegarme siempre y ser tan perfeccionista. Volví disfrutando de mi trabajo”, declaró la exparticipante del reality de Telefe.

Luego de escuchar las sensaciones de la concursante eliminada, Federico cuestionó a la famosa quién pensaba que ganaría el certamen. “No sean malos conmigo”, lanzó Sol, sin querer contestar a la pregunta del presentador. “Lo quiero mucho a Gastón”, expuso Pérez, dejando en claro que pensaba que ganaría él. Mientras tanto, Gastón y Georgina festejaban su llegada a la final. ¿Quién se llevará el premio?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados