Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
(Photo by Marcelo ENDELLI / POOL / AFP)

RIVER PLATE

No son imposibles, pero sí complicados: los jugadores que Marcelo Gallardo que pretende sumar a River

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Muñeco quiere que su equipo tenga un salto de calidad por lo tanto le apuntó a tres jugadores que están en Europa.

La temporada profesional de fútbol llegó a su final y ahora es momento de que comiencen las novelas que van por fuera del campo de juego. Ya que se abrió el mercado de pases. Algo que River no le es ajeno, porque Marcelo Gallardo quiere incorporar una figura que le permita al plantel pegar un salto de calidad. ¿Quiénes son los apuntados? Tres futbolistas de alcance mundial que son bastante complicados de negociar.

 Al cuerpo técnico del Más Grande le urge poder encontrar un cuarto volante que le permita obtener cierta estabilidad. Debido a que a lo largo del año se pudo apreciar una gran cantidad de variaciones en el dibujo táctico de la formación. Por lo tanto, la intención es obtener un profesional que pueda lograr la unión de la franja de volantes con la de los delanteros. Uno de los señalados es Manuel Lanzini.

Su llegada se encuentra sujeta a su propia voluntad, porque el West Ham no tiene pensado venderlo en un futuro cercano. Y cualquier tipo de operación a realizar debe disponer de un fuerte respaldo económico. Algo que River no posee como para llevar a cabo una negociación con cierta solidez. Otro volante apuntado de la Premier League es Erik Lamela. Aquí sucede algo parecido pero debe incluirse el factor familiar como agregador de valor.

Porque Coco es primo de Agustín Palavecino y la intención de la familia es que los dos puedan compartir un partido en River. De hecho, hace poco se encontraron en la Argentina y realizaron un cambio de camisetas. ¿Se dio alguna charla sobre el futuro de los dos? Poco se sabe, aunque no se descarta que haya existido un intercambio de palabras sobre este tema. Otro jugador que interesa es Juan Brunetta que se encuentra en el Parma de Italia.

“Hubo varios equipos que consultaron y preguntaron por Brunetta, les explicamos que la prioridad la tiene el Parma”, reconoció Gustavo Lescovich, su agente, en ¿Cómo te va?. Lo que genera que su llegada sea muy complicada de lograr. Aunque dejó una puerta abierta en caso de que todo se complique con el transcurso de los días. “Si la negociación de Parma no prospera esta semana, veremos las otras opciones”, culminó. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados