Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julio Buffarini
Julio Buffarini, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

«No tengo problema»: la declaración que mete a Buffarini en una polémica por su probable nuevo equipo

En los próximos días se definirá el futuro del lateral.

Se sabe desde el año pasado: Julio Buffarini no continuará su carrera deportiva en Boca. Las negociaciones entre el consejo de fútbol y su representante no terminaron bien y se resolvió que el lateral derecho no renovará su contrato, que termina este 30 de junio. Y la pregunta ahora es: ¿dónde jugará? Una reciente declaración mete al futbolista en una polémica por su probable nuevo equipo: «No tengo problema».

Horacio Arrecerygor, presidente provisorio de San Lorenzo, reveló que no tendría problemas para que «Buffa» regrese al «Ciclón». «No tengo problema con Buffarini. No soy de los resentidos por la rabona. Buffarini le dio mucho a San Lorenzo», manifestó el dirigente en una entrevista concedida a Radio La Red. ¿Es posible que el marcador de punta pueda regresar después de su tensa relación con los hinchas por su arribo a Boca?

Si bien no descartó la chance, Arrecerygor dejó en claro que de momento no ven una necesidad en esa zona de la cancha. Y eso le resta posibilidades a Buffarini. «El lateral derecho está muy bien cubierto. Tenemos a Marcelo Herrera, Víctor Salazar y Gino Peruzzi. Salvo que tengamos algún ofrecimiento por Herrera que va a jugar los Juegos Olímpicos, tendríamos que analizarlo», señaló. De todos modos, el tener las puertas abiertas cambia el panorama a futuro. ¿Volverá algún día?

La situación de Di Santo

El presidente del Cuervo también se refirió a la situación de Franco Di Santo, futbolista que Boca quiere y por el que ya hizo una oferta. «Tenemos una oferta de Boca por Di Santo, la vamos a analizar este fin de semana. Acá no hay intransferibles. Hablaremos también con el jugador y veremos cual es la respuesta del club. Todavía no hay una posición de San Lorenzo, la oferta llegó anteayer y estamos en conversaciones», aseguró.

Además, Arrecerygor confirmó a Paolo Montero como director técnico del plantel azulgrana y contó cómo fue la búsqueda del entrenador. «En los próximos días viene a firmar el contrato para ser el nuevo entrenador de San Lorenzo. Quería a Pablo Guede. Tuve una charla larga con Gorosito. Pero Mauro (Cetto) ve otro tipo de técnico para lo que está pasando con este plantel de San Lorenzo y como va a quedar armado», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados