Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«No tiene cura»: Jey Mammón enmudeció al escuchar lo que contó uno de sus invitados en vivo

El presentador de América TV escuchó atentamente lo que dijo su entrevistado.

Mauricio Dayub fue al célebre programa de Jey Mammón, “Los Mammones”, emitido por América TV. El reconocido actor se ganó la invitación al ciclo del comediante, donde las figuras públicas más famosas de la Argentina destapan sus secretos mejor guardados. El conductor le pidió a su invitado que desfilara junto a él, pero ocurrió algo que no esperaba. El intérprete consultó a la producción si podían quitar la música para que hiciera la música con su boca. Durante la entrevista el animador enmudeció con lo que contó su invitado en vivo.

Así fue como Jey Mammón y Mauricio Dayub desfilaron al ritmo de la música hecha por el entrevistado del presentador. “¿Es verdad que en un partido de básket en el que jugabas perdieron el último punto por cancherear?”, quiso saber el animador. El invitado contó que tenía un técnico “muy capo” que siempre hacía algo antes de “marcar”. El morocho quiso hacer lo mismo y ante la última tirada, el actor quiso pasar la pelota por debajo de las piernas y por encima de los brazos.

Una vez que la tiró, la pelota no entró. “Escuchaba el rebote de la cancha”, reconoció Mauricio. Y agregó: “El técnico me dijo que les dijera a los demás que me lo había pedido él y así me liberó”. Por otro lado, contó otra anécdota en la que su papá fue a verlo jugar al fútbol, deporte que no se le daba bien y le festejó un gol. Dejando las anécdotas familiares a un lado, Jey Mammón le consultó si era verdad que “a los quince años” quería ser “Carlitos Balá”.

“Lo admiraba. Yo tenía muchas ganas de trabajar y hacer espectáculos para chicos, pero no sabía cómo empezar. Averigüé en qué hotel paraba y fui al hotel y dije que Carlitos Balá me esperaba para una entrevista. Me atendió el manager y le dije que tenía que hablar con él por trabajo”, relató el invitado de la noche. En ese momento, el representante de Carlitos bajó para reunirse con Dayub.

“Conforme bajaba me di cuenta de que no tenía nada para ofrecerle, así que salí corriendo”, reconoció. Tras ver el video-homenaje de la producción, Jey mencionó que uno de los personajes interpretados por el actor tenía el síndrome de Tourette. “Es un trastorno neurológico que puede aparecer hasta los 18 años. Se manifiesta con tics fónicos o motores. Es hereditario y todavía no tiene cura, pero hay una asociación que da información. A la salida casi siempre me esperaban pacientes con ese síndrome y otros. Suele venir acompañado de otros tics”, declaró la personalidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados