Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«No tiene sentido»: después de las críticas, Ivana Nadal les hizo un pedido a sus seguidores

Ivana Nadal volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con otro discurso en las redes sociales.

Horas atrás, Ivana Nadal grabó un extenso video para sus seguidores de Instagram. La novia de Bruno Siri recibió varias críticas y burlas por este tipo de publicaciones en redes sociales, por lo que le pidió a quienes la siguen que paren de juzgarla. «No tiene sentido»: después de las críticas, Ivana Nadal les hizo un pedido a sus seguidores.

Después de desearle un buen día a sus followers, la instagrammer comentó: «Recuerden siempre que somos seres espirituales en una experiencia terrenal, de un cuerpo físico, de un cuerpo humano. Que podemos vivir desde la conexión espiritual de lo que somos, de nuestro ser, de nuestro centro, de nuestra esencia, del amor que producimos, reproducimos y expandimos», dijo.

«Por el simple hecho de ser, de existir. Recordá que sos perfecto, perfecta, que no existe comparación alguna. Que todo está dado de manera perfecta, que no tiene sentido calificar las situaciones, los momentos, las personas. Simplemente hay que fluir. Vivir desde un lugar sutil porque cuando luchamos contra lo que está pasando…», comentó Ivana.

«Cuando nos ponemos un contrincante que, en este caso, puede ser una situación, un momento, una persona que te hizo sentir de determinada manera, según podemos decir, lo que hacemos es calificarla, es luchar contra eso, preguntar por qué. ¿Qué estás haciendo con eso? Estás poniendo tu energía en un lugar que te está haciendo mal«, agregó.

«Estás reforzando lo que te hizo sentir mal, estás cuestionando. Atravesar la vida desde el lado sutil es simplemente transitarla, pasarla, vivirla, experimentarla. Pero sin juzgar, sin estancarte en cada situación que ocurre. Vivir desde un lado sutil es vivir liviano. Es estar en paz desde adentro hacia afuera», dijo la influencer a sus dos millones de seguidores.

Ivana Nadal

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados