Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera

CELEBRITIES

“No va a regresar”: el hermano de Jenni Rivera descartó buscar nuevos culpables en su muerte

Juan Rivera fue consultado sobre nuevos supuestos vínculos en el accidente de su hermana.

Casi nueve años han pasado desde que Jenni Rivera perdió la vida trágicamente en un accidente aéreo junto a otros seis integrantes de su equipo y desde entonces los fanáticos comenzaron a buscar otras explicaciones más allá de la oficial sobre el siniestro. En una nueva entrevista, Juan Rivera, hermano de la cantante, descartó buscar nuevos culpables en su pérdida.

A su paso por el show de espectáculos en Estados Unidos “Chisme no Like”, los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain le plantearon la posibilidad de que la muerte de la cantante esté vinculada a las acciones de grupos criminales que operan en México. Pero lejos de lo que esperaban, Juan Rivera no mostró el mínimo interés en revivir la historia.

“Fue una situación muy difícil para mucha gente y este tipo de cosas puede abrir heridas que no han sanado completamente”, argumentó el productor musical cuando fue consultado acerca del tema. En su lugar, dijo que está conforme con la explicación que dieron los especialistas sobre lo que ocurrió aquel fatídico día.

“El avión viajaba a treinta mil pies de altura a más de 600 millas por hora cuando ocurrió el accidente, era una bala en el aire”, sumó el hermano de Jenni Rivera sobre la versión oficial. Mientras tanto, los presentadores mencionaron que los padres del copiloto del avión aparentemente tenían nexos con organizaciones criminales.

“Van 8 años y medio, mi hermana no va a regresar, lo que sucedió ya sucedió”, finalizó el hermano de la Gran Señora. Claro que no es la primera vez que se vincula su muerte con la acción de supuestos enemigos que se había ganado la famosa mientras estuvo con vida, pero ninguna de esas versiones fueron probadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados