Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol llevó a su bebé al pediatra y recibió importantes novedades

La bailarina fue mamá, y ahora se encuentra en su casa acostumbrándose a su nueva normalidad.

Noelia Marzol fue finalmente mamá, y ya se encuentra en casa con su hijo Donatello y su novio Ramiro Arias, intentando volver a la normalidad, o mejor dicho a su nueva normalidad familiar. Pasaron algunos días de angustia e incertidumbre, ya que el bebé quedó internado durante unos días después del parto en la neonatología, pero las cosas salieron bien y parecen marchar de la mejor manera.

La bailarina, que ya planea en reincorporarse a la obra “Sex” de José María Muscari, a través de la cual conoció a quien hoy es su pareja y el padre de su hijo, compartió una serie de imágenes del pequeño Doni para que sus seguidores sepan cómo se encuentra y qué están haciendo. En primer lugar, fueron nuevamente al pediatra, por segunda vez desde el alta médica, a realizarse un nuevo control.

“¡Basta! No puedo dejar de mirarlo, necesito ayuda psiquiátrica”, escribió ella en sus historias de Instagram, donde puso también una foto con el pequeño bebé en brazos, listos para salir rumbo al consultorio. Ya en la consulta, volvió a compartir un par de historias en las que avisó que “Dona engordó (atención papada)”, y dejó dos opciones para que los seguidores adivinen cuánto engordó en sus primeros días.

La primera posibilidad era que el pequeño aumentó de peso “Lo que corresponde a los días que pasaron”, o bien “El doble de lo esperable”, esta última era la correcta. Por otra parte, al estar ya recuperados y de vuelta en la rutina, la bailarina se puso al día con algunos compromisos comerciales, que de paso también, dejan ver algo de la intimidad. Por ejemplo, remodeló su lavadero, y comentó que “algunas mujeres, cuando están a punto de parir, experimentan lo que se conoce como síndrome del nido, que se caracteriza por la necesidad de limpiar, ordenar, decorar, poner a punto, tanto la habitación del bebé como el resto de la casa”.

Luego compartió imágenes de su nuevo espacio. También, subió algunas fotos luciendo un vestido nuevo, en las que al final se terminó colando el bebé. “Metí producción para ponerle onda a la cuarentena… pero se complica despegarme un segundo a Doni”, remarcó. Finalmente, salió a dar una vuelta en cochecito por el barrio. “Primer paseo. Aprovechamos el solicito para recargar vitamina D”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados