Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol presentó a su bebé y emocionó a sus seguidores: «Mi vida entera»

La actriz compartió una imagen llena de ternura.

En los últimos días de mayo Noelia Marzol recibió a Donatello, el hijo que tuvo junto a su marido Ramiro Arias. Sin embargo, la modelo y actriz -que ha trabajado junto a Marley en Telefe y con José María Muscari en el teatro- no había podido hacer una gran producción de fotos con su bebé ya que acaba de recibir el alta médica. Y es que el niño nació antes de lo previsto y los profesionales de Sanatorio Otamendi lo tuvieron en observación por varias jornadas. Ahora, la famosa presentó a su nene y emocionó a sus seguidores.

La rubia venía dando actualizaciones sobre el avance de Donatello pero publicó la «presentación en sociedad» este jueves. Besando y abrazando al bebé, la figura expresó su alegría y devoción por la llegada de un nuevo integrante a su familia. «Les presento a mi vida entera», escribió Marzol al pie de la tierna imagen.

Por otro lado, la actriz de «Millenials» expresó su agradecimiento a todo el equipo médico que la asistió desde la llegada al mundo de su hijo: «Le dieron el alta recién y la mamá no puede más de emoción. Les debo todo. Gracias a todo el grupo de profesionales del Sanatorio Otamendi por cuidar a mi Doni. No existen palabras de agradecimiento. ¡Son lo más!».

«Nació #Doni! Anoche 21 hs rompí bolsa. Vinimos al @sanatoriootamendi !Y a las 04.58 hs nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor #javiersingla a sacarlo mientras @claudialozano64 me enseñaba y contenía. Fue un proceso hermoso de principio a fin», anunció la famosa el 23 de mayo.

Y cerró: «Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicxs, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc. Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados