Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Samid

POLÍTICA

Norma, la señora que increpó a Alberto Samid: «Se fue sin pagar, hasta la esquina lo corrió la moza»

«A mí me da rabia que el país esté así, por eso me levanté y fui a increparlo a este señor. No tuve miedo», sostuvo.

banner

Tras el escándalo realizado por una mujer que descubrió a Alberto Samid, el empresario de la carne, violando su prisión domiciliaria mientras almorzaba en un restaurante de Ramos Mejía a pocas cuadras de su domicilio, Norma, la señora que lo increpó, dialogó con los medios y sostuvo que «Se fue sin pagar, la moza lo corrió hasta la esquina”, mientras que las señoras le gritaban “chorro”, “sinvergüenza” y “ladrón”.

“Fue un momento muy incómodo porque a mi amiga y a mi nos dio fastidio que todos miraran y nadie hiciera algo. Yo me levanté -querían que me quedara sentada, pero no se podía tolerar- fui directamente y le preguntamos si no le daba vergüenza estar ahí. Él no contestaba porque se la veía venir…”, expresó la mujer en conversación con Eduardo Feinmann en LN+. 

“Él empezó a levantarse, con la cabeza gacha pero no de vergüenza; y con el aliento lo empecé a empujar y todos aplaudieron. Se fueron sin pagar, la moza los tuvo que correr hasta la esquina para que pagaran”, expresó y reveló que le dio “pena que no hubieran participado los hombres. Solo las mujeres nos animamos a pararle el carro a este señor”, sostuvo y expresó que estas situación “le dan rabia”.

“A mí me da rabia que el país esté así, por eso me levanté y fui a increparlo a este señor. No tuve miedo; incluso mi marido me decía: ‘¿Para qué te metés?’. Pero ojalá me pudiera meter más veces; estoy muy orgullosa de lo que hice, pese a que yo sé que esto se escucha hoy y en dos días no se dice más nada. Sabía que tenía la tobillera y que eso no lo habilita ir a almorzar a cualquier lado, como si fuera cualquier hijo de vecino», concluyó.

Por su parte, Alberto Samid, respondió: “Tengo salida laboral los lunes, los miércoles y los viernes; de las 9, a las 14. ¿Qué les voy a explicar? Que tengo salida laboral, que estoy trabajando… Yo no discuto con las mujeres, no les dije absolutamente nada, agarré y me fui”, y reiteró: «He hecho una conducta intachable todo este tiempo. He tenido una conducta intachable todo este tiempo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados