Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

¿Nueva chance? La fotografía que demostraría que Federico Bal y Sofía Aldrey habrían retomado su relación

El hijo de Carmen Barbieri fue visto con su expareja en un restaurante.

Todo apunta a que Federico Bal volvió a apostar por el amor. Esta vez lo hizo de la mano de un viejo amor, Sofía Aldrey, de quien se había separado hacía menos de cuatro meses. Según la versión que dio Guido Záffora en el reconocido ciclo de América TV, “Es por ahí”, los famosos habrían retomado su relación y habrían estado comiendo en un restaurante en el fin de semana. ¿Se dieron una nueva chance? El comunicador mostró una foto que demostraría este hecho.

“Me lo encontré a Fede el viernes a las 23 en un restaurante con la novia, Sofía. Se reconciliaron. Yo vi el vinito, la carne, unas papas fritas, ensaladas. Yo estaba en la mesa de al lado. Pasa que había un vidrio que nos separaba”, soltó Záffora. Recientemente se filtraron en las redes sociales unas imágenes donde se veía a Federico Bal junto a Sofía Aldrey en el cumpleaños de una amiga en común.

Una vez que Guido lanzó la primicia en “Es por ahí”, los conductores del ciclo, Guillermo Andino y Soledad Fandiño se alegraron por la noticia y Guillermo apuntó: “Recordemos lo triste que estaba Carmen cuando se separaron”. Soledad hizo énfasis en un detalle y es que el morocho destapó la noticia aún cuando Federico y Sofía aún no lo han confirmado públicamente.

La presentadora quiso saber el por qué. “Estoy haciendo un servicio para Carmen Barbieri. Carmen, si estás mirando ponete contenta”, se justificó el comunicador. Lejos de quedarse ahí, Guido aseguró que le sacó una fotografía al hijo de Santiago Bal y a su pareja: “Tengo la foto de Federico y Sofía. Esto ya se sabía, porque se habían mostrado en eventos juntos y esta foto denota que volvieron a convivir”.

Enseguida apareció en pantalla una imagen captura desde lejos de los mediáticos sentados una mesa de un restaurante top. Guido contó que le dijo a su sobrino que posara y así disimuladamente hizo la captura del momento. Por el momento, ni Federico ni Sofía han confirmado haber retomado su relación ni haber vuelto a convivir. ¿Habrá una segunda oportunidad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados