Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Quiroz

ESPECTÁCULO

«Nunca lo pudimos aclarar»: Rocío Quiroz habló de su conflicto con Ángela Leiva

Ambas surgieron del ambiente tropical y brillaron en el «Cantando 2020».

Rocío Quiroz es una de las voces más reconocidas y queridas de la movida tropical, un camino que abrió Karina La Princesita, con el enorme antecedente de Gilda, que ahora completan otras figuras como Ángela Leiva. Justamente Quiroz reemplazó el año pasado a Leiva, junto a Rodrigo Tapari, cuando Ángela se contagió de Covid y no pudo seguir en el ‘Cantando 2020’, donde participaba junto a Brian Lanzelotta.

Desde entonces se tejió toda una historia de rivalidades entre las dos cantantes, y este jueves Rocío dio su versión de los hechos en una entrevista con “Intrusos de noche”. “Yo desde que salí nunca tuve problemas con ninguna artista, sin embargo con Ángela no sé si fue un problema o un mal entendido que hubo ahí entre las dos cuando estuvimos en el ‘Cantando’, que en fin, nunca lo pudimos aclarar y nunca pudimos hablar”, dijo.

“Siento que ya pasó, y como que también yo de mi parte capaz que estuve mal, y ella de su parte capaz que también estuvo mal”, dijo la artista, revelando que nunca llegaron a resolver el conflicto con su colega. “Pero también hay que reconocer los errores ¿No?”, agregó luego. “¿Qué pasó, cuál fue el tema?” Le preguntó Adrián Pallares, y la cantante le contó que todo sucedió en el “Cantando 2020”.

“Pasó que cuando entramos con Rodri a reemplazar a Brian y a Ángela, que ellos estaban con Covid, entonces ingresamos nosotros al concurso y nada, no hablábamos, no teníamos un mensaje de apoyo, que nos estaban mirando desde sus casas aunque sea. Porque en sí nosotros habíamos entrado a defender su lugar, poníamos la mejor”, dijo ella. “Una desagradecida, por decirlo de alguna manera”, aportó el conductor. “No, no sé si desagradecida, yo también entiendo que ella estaba en una situación que estaba en su casa y no se sentía bien, yo también pasé por Covid, y también tenía mis días en los que no podía salir de la cama”, dijo.

“No sé qué pasó entre Brian y ella porque no hablo hace un montón con Brian, en sí nos veíamos en ‘La Academia’ y siempre la mejor, y antes también porque estábamos en la oficina que tenemos nosotros donde él también estaba trabajando, y no quiero hablar ni opinar porque después empieza todo el quilombo de nuevo”, dijo sobre la exclusión de Brian Lanzelotta de “La Academia”. “En sí le deseo lo mejor porque está en el mejor momento de su carrera”. “Fueron unos mensajes que quedó todo ahí nomás. Es más, yo se lo dije, que cuando nos veamos hablamos, yo no tengo problemas con nadie ni tampoco quiero que digan que yo salgo a hablar mal de la otra”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados