Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

ESPECTÁCULO

“Nunca más”: Evelyn Von Brocke comunicó la tajante decisión que tomó

Lo quiso compartir con sus seguidores.

Desde hace algunos meses, se luce todos los días en “Intrusos”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Allí, Evelyn Von Brocke encontró definitivamente su lugar dentro de los medios de comunicación. En un ambiente siempre divertido y sin filtro, se la ha podido ver muy desenvuelta junto a sus flamantes compañeras de panel.

Esto sucedió después de haber pasado por “Los Ángeles de la Mañana” y “Cortá Por Lozano”, donde también desplegó todo su talento. Sin embargo, en las últimas horas, dejó un comentario muy fuerte en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, que llamó la atención de todos sus seguidores, que comenzaron a generar ciertos rumores a raíz de la indirecta. Una decisión que deja en claro su propósito dentro de los medios.

“La vida son decisiones y acá la paso bien, te leo. Tengo un trabajo que es buena onda y nunca más quiero estar en un lugar hostil”, disparó Evelyn Von Brocke dejando muy en claro que la está pasando realmente bien en esta nueva versión de “Intrusos” que debió amoldarse tras la salida de Jorge Rial, el conductor histórico del ciclo de espectáculos. Para muchos, este mensaje estuvo destinado a su paso por LAM.

Fue allí, donde la ex de Fabián Doman, vivió verdaderos encontronazos con Yanina Latorre, que llegó a hablar de su hija, por lo que la periodista terminó renunciando al programa que lleva adelante Ángel de Brito. Hace algunos meses atrás, Evelyn justamente se refirió a esta situación delante de sus compañeros. “Fue público y la verdad que no quiero volver a hablar de la cuestión. Pero con mi familia no se mete nadie”, lanzó.

“Cuando sentí que se metieron con mi familia era un buen momento para retirarme”, sostuvo la rubia, que también salió a defender a Andrea Taboada, enfrentada con Yanina. “La considero una profesional del caraj*. Porque se labura todo, porque trata de entender los temas, porque trata de darle la vuelta y de entender. Me parece que no podés hacer las cosas con espasmos. Cuando vos abrís la boca, en algún momento tenés que utilizar también el cerebro”, sentenció en su momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados