Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Odia»: Luis Novaresio escandalizado por las declaraciones de una diputada oficialista

El comunicador hizo eco de su enojo en Twitter.

Además de las emisiones de su ciclo informativo por la pantalla de A24 y las de su programa de entrevistas los domingos, Luis Novaresio recurre a las redes sociales para expresarse sobre temas que considera relevantes en la actualidad política y social. En un uno de sus posteos más recientes en Twitter, el comunicador de América TV se mostró escandalizado por las declaraciones de la diputada oficialista Fernanda Vallejos.

La legisladora se refirió a la polémica del momento: «(Mario Raúl) Negri pide que un laboratorio extranjero venga a redactar las leyes argentinas. Ya habíamos entendido por donde se pasa @juntoscambioar la soberanía nacional cuando @PatoBullrich ofreció entregarle las Malvinas al mismo laboratorio. Esto solo lo reafirma, por si quedaban dudas».

Tras el posteo anterior, Vallejos recibió el reclamo de un usuario de la red social sobre los sueldos que cobran los que integran el parlamento y fue vehemente en su respuesta: «Los diputados argentinos tenemos el salario más bajo (mucho más) de toda la región. Casi que da vergüenza. Los de JxC no están por esa plata. ¡Por favor! Ellos son todos ricos».

«Están porque capturando el Estado garantizan los verdaderos negocios del poder económico, al que responden», añadió la diputada de Unidad Ciudadana. Luis Novaresio se implicó en la discusión y esgrimió una réplica crítica contra la parlamentaria: «Hermoso. La coherencia es genial. Odio de clase. Odia a los laburantes, a la clase media, a los empresarios. Es diputada».

A pesar de la controversia y la cifra que trascendió sobre las ganancias de los diputados, Vallejos resaltó su postura una vez más: «Porque el dinero, aunque a muchos no les entre en la cabeza, no es ni el único ni el mayor (y mucho menos el mejor) estímulo que mueve a los seres humanos. Muchos y muchas creemos en valores superiores. Y te aseguro que, además, se vive más feliz».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados