Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

“Ojalá me llamen”: ¿productor estrella se suma a MasterChef Celebrity 3?

Quiere ser parte del gran éxito.

Suceso interminable. En eso se ha convertido MasterChef Celebrity desde el 2020, cuando en medio de la pandemia de coronavirus y atendiendo los protocolos establecidos, Telefe decidió sacar el reality al aire bajo la conducción de Santiago del Moro. Ahora, ante los rumores de que antes de fin de año podría emitirse una tercera temporada, un productor estrella ya se postuló.

Se trata nada más y nada menos que de José María Muscari, quien rompió el silencio en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad. “Me encantaría yo no cocino, vivo solo, me alimento solo sin pedir delivery, pero soy muy fan del programa. El reality tan blanco me encanta, no hay intenciones detrás de eso y hace que sea lindo de ver”, comenzó manifestando sin rodeos.

Pero además, no dudó en hacer referencia a los roles que ocupan los jurados dentro del reality de cocina que ya se ganó el corazón de todos los televidentes. “Si bien (Germán) Martitegui intimida por su nivel de exigencia, creo que son tres personas muy amorosas. Donato (De Santis) es una institución y (Damián) Betular tiene muy bien pensado su lugar”, señaló el artista sobre los cocineros.

“A mí me gustaría porque disfruto mucho de seguirlo como espectador. Es un programa que genera empatía por quienes compiten y es muy lindo. Porque más allá de que, por ejemplo, mi corazón está con Georgina (Barbarossa) que es mi amiga. Ojalá me llamen”, sentenció José María Muscari entusiasmado con poder ser parte del programa que está a punto de culminar su segunda temporada.

Cabe recordar que fue hace algunos días atrás Rodrigo Lussich en “Intrusos”, quien hizo referencia a las intenciones del canal de las pelotas, de regresar con el ciclo a partir del mes de octubre, y que podría extenderse hasta finales de este 2021. Esto podría suceder una vez que finalice “La Voz Argentina”, el formato que volverá a ser conducido por Marley y que tratará continuar con el éxito de MasterChef.

José María Muscari
José María Muscari

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados