Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

ESPECTÁCULO

«Operación Pfizer»: la bronca de Pablo Duggan contra Juntos por el Cambio por sus críticas a la vacunación

El periodista disparó duramente contra la principal oposición y aseguró que todo es «una locura».

«Realmente acusó recibo, fuerte recibo, Juntos por el Cambio del fracaso de la operación Pfizer«, remarcó hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial y agregó: «Todo este horror que están haciendo con la campaña de vacunación«. «Los golpeó fuerte», aseveró y subrayó: «Tal es así, que hasta algunos piensan en cambiarle el nombre (a la agrupación política)».

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista aclaró: «No se trata solo de lo de Pfizer, es una cadena de frustraciones en estos ataques fuertísimos contra algo que es una locura pelearse, que es la campaña de vacunación» y enfatizó: «Es una locura atacar las vacunas, es una locura todo» por lo que advirtió: «Les está yendo muy mal».

«Pregunto yo, también será el momento del principio del fin del lawfare», recalcó y explicó: «No digo que termine el lawfare para siempre, digo, será que está terminando este brutal lawfare que arrancó en 2015 y duró hasta el día de hoy». En ese sentido, precisó: «Pensá en la causa dólar futuro, que insólitamente el fiscal Raúl Pleé volvió a apelar y bueno, se la dieron por la cabeza» y añadió: «Quedó así, definitivamente cerrada una de las causas más ridículas que existen».

«Estoy hablando de la causa Memorándum (con Irán)», continuó y agregó: «Ayer me mandaron un largo escrito que configuró el Llamamiento Judio Argentino, esta agrupación de parte de la comunidad judía que se presentó como amigos del tribunal en la causa Memorándum para pedir la nulidad de la causa». En consecuencia, adelantó: «Si se cae la causa Memorándum, como yo creo que tiene que caerse y hacerse pelota contra el piso, por ser una gigántesca mentira, automáticamente va a caer la causa por la muerte de (Alberto) Nisman».

«Porque demostrado, como se va a demostrar, que la denuncia de Nisman era un disparate, que no había siquiera delito, que era todo una locura de este fiscal desesperado, desfazado, completamente superado por las circustancias, enloquecido, también se caen los motivos de especulación sobre la muerte», adelantó Duggan y concluyó: «Parece que a todo el mundo le va a quedar claro que acá no hubo ningún asesinato de Nisman».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados