Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Orlando Bloom
Orlando Bloom

CELEBRITIES

Orlando Bloom, John Legend, Joe Jonas y más: los famosos celebran el Día del Padre

Este domingo las redes sociales se llenaron de mensajes para ellos.

Este domingo 20 de junio se celebra en Estados Unidos y gran parte del mundo el Día del Padre, una fecha en la cual las personas suelen reunirse para celebrar la figura paterna. En Hollywood no podía ser la excepción pues los famosos como Orlando Bloom, Joe Jonas o John Legend revelaron en sus redes sociales cómo pasaron el día especial.

En el caso del marido de Katy Perry recibió un tierno gesto de parte de la cantante quien tomó su cuenta de Instagram para compartir un divertido video tomado justo antes del nacimiento de su bebé, Daisy Dove. En el clip, se ve al actor sentado en una habitación de hospital con equipo de protección mientras toca música tranquila por un altavoz.

Al fondo Katy Perry se ríe a lo largo del video, luego gira la cámara para enfocarse a sí misma, con una enorme sonrisa dentro de una cama de hospital para la toma. La dupla tiene una de las relaciones más enternecedoras y seguidas por los fans a lo largo de los años. Por otro lado, con John Legend pasó al similar, pues su esposa Chrissy Teigen le hizo una linda dedicatoria.

La supermodelo y estrella de televisión compartió una foto de él divirtiéndose con sus dos hijos: Luna Simone, de 5 años, y su hijo Miles, de 3. “No hay palabras. Solo lágrimas de las que estoy recién salido. A nuestro todo, te amaremos por siempre”, escribió junto a la publicación en su cuenta de Instagram.

Mientras que Sophie Turner sacó el lado más desopilante con una foto de su marido, Joe Jonas luciendo el atuendo perfecto de los padres norteamericanos. En la foto que compartió en Instagram puede verse al cantante luciendo pantalones cortos y ojotas: “Feliz Día del Padre para el mejor papá y todos los papás que hay. Tomá esa hielera, tomá tu espátula, ponete esas sandalias y ponte a asar a la parrilla. Joe, eres el mejor papá”.

Kim Kardashian, por su parte, no podía quedarse por fuera y quiso incluir a su exmarido, Kanye West, el padre de sus cuatro hijos en su saludo de felicidades a los padres del clan. “¡Feliz Día del Padre a todos los increíbles papás de nuestras vidas! ¡¡¡Los amo incondicionalmente!!!”. Escribió la empresaria en las fotos de su difunto padre Robert Kardashian, su hermano Rob, Caitlyn Jenner , Scott Disick, Tristan Thompson y Travis Scott.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados