Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Orlando Bloom y Katy Perry: mirá la foto familiar que confundió a los fans

La imagen no incluyó a un importante miembro del clan.

Katy Perry y Orlando Bloom siguen demostrando que tienen una de las relaciones más sólidas en Hollywood, en una industria en la cual se ven pocos estos casos. Recientemente el actor británico compartió en sus redes sociales una tierna foto familiar que incluía a la diva, su pequeño hijo Finn, pero no incluyó a la nena que recibieron el año pasado en medio de las restricciones por la pandemia.

Finn es el fruto de la relación fallida que tuvo Orlando Bloom con la supermodelo Miranda Kerr, quienes son muy unidos al clan familiar. En incontables ocasiones los famosos han revelado a los medios locales la estrecha relación que tienen y el rol de cada uno en la familia que construyeron. En Instagram claramente la publicación del actor se llenó de los comentarios y reacciones de los fans.

La estrella pop y Bloom se convirtieron en padres de la pequeña Daisy Dove en agosto del año pasado, en medio de los planes que tenían para caminar al altar. Hasta ahora han sido estrictamente reservados con la identidad de la pequeña y ninguno ha publicado en sus plataformas el rostro de la nena.

La pareja dejó brevemente el bullicio de Los Ángeles y tomaron un avión con destino a Venecia, Italia, acompañados de la pequeña Daisy Dove. Los famosos estuvieron varios días en medio de interminables paseos al mejor estilo de una pareja de recién casados y dejaron constancia de todo en las redes sociales, pero ¿Cuánto gastaron esos días?

De acuerdo a los informes de la prensa británica, la cantante de 35 años y su marido se hospedaron en el hotel Aman donde el precio por noche de habitaciones es de 6.000 dólares. El Aman está ubicado en uno de los ocho palacios monumentales de Venecia en el Gran Canal: el Palazzo Papadopoli del siglo XVI.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados