Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Parrilli

POLÍTICA

Oscar Parrilli, durísimo contra la oposición por el tema Pfizer: «Se hicieron lobbistas de una empresa»

«La oposición fue un desastre gobernando el país, destruyeron la economía y ahora son un desastre como opositores», manifestó.

banner

La falta de acuerdo con el laboratorio Pfizer por la compra de vacunas contra el coronavirus fue un tema de polémica entre el Gobierno nacional y la oposición. Incluso, Patricia Bullrich acusó a funcionarios de haber buscado un «retorno» de dinero en el acuerdo. Por eso, el senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, fue durísimo en criticar a Juntos por el Cambio y sostuvo que «se hicieron lobbistas de una empresa«.

«No colaboraron con nada, se hicieron lobbistas de una empresa, ¿Por qué no trajeron la vacuna ellos?», cuestionó el senador nacional en declaraciones con Tití Fernández en Radio del Plata. En ese sentido, Oscar Parrilli criticó la gestión del Gobierno de Mauricio Macri y tuvo un duro pronóstico del rendimiento de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas de este año.

En esa línea, el senador del Frente de Todos manifestó que «la oposición fue un desastre gobernando el país, destruyeron la economía y ahora son un desastre como opositores». Por eso, reiteró su reclamo de que, desde Juntos por el Cambio, «en una situación así, tendrían que haber colaborado» para poder controlar la situación sanitaria frente al avance de la pandemia de coronavirus.

De esta manera, Oscar Parrilli consideró que Juntos por el Cambio no logrará un buen desempeño en las elecciones legislativas de este año, a pesar de los números que muestran las encuestas. «Creo que van a tener el repudio generalizado de la sociedad en las próximas elecciones legislativas de este año», indicó el senador, en alusión a la actitud del frente opositor frente a la pandemia.

Por otro lado, el senador nacional se refirió a la situación por las tarifas de servicios públicos en Argentina. «En este momento, las empresas de servicios públicos están cobrando tasas abusivas y perjudiciales para el bolsillo de los trabajadores», consideró. «Presentamos un proyecto para establecer un límite a esas tasas de interés y que la máxima sea la tasa pasiva del Banco Nación», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados