Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista.

DEPORTES

Oscar Ruggeri apuntó contra Alberto Fernández por los respiradores de Messi: «Déjense de romper las pelotas»

Fuertes palabras del exfutbolista para el Presidente de la Nación.

En los últimos días se generó una gran polémica por la donación de 30 respiradores que hace unos meses hizo Lionel Messi. La ANMAT aún no aprobó su puesta en funcionamiento y por eso siguen en el depósito del aeropuerto. Oscar Ruggeri pidió disculpas al aire por cortar el tema futbolístico pero se metió de lleno en el debate y apuntó contra Alberto Fernández por lo sucedido: «Déjense de romper las pelotas».

En ESPN F90, el Cabezón interrumpió a Sebastián Vignolo y habló directamente de la cuestión. En primer lugar, elogió a Messi. Y luego le pegó al Gobierno Nacional. «Messi, te felicito. Capitán, allá arriba. Te tenía allá arriba como jugador y ahora como tipo. Lo felicito. ¿Cómo llegaron? ¡Qué me importa! Los donó Messi, sáquenlos a la pista, viejo, dale. Treinta respiradores por los pueblos de Santa Fe si Rosario ya tiene. Dividanlos», afirmó.

«Se está muriendo la gente en el Interior. No tienen respiradores y nosotros tenemos 30 parados en la aduana», continuó el exfutbolista, campeón del Mundo en México 1986. Y luego sí apunto contra Alberto Fernández: «¡Presidente, vaya a Rosario! Saque los respiradores usted, que tiene poder. ¿Cómo van a estar 30 respiradores parados durante diez meses? Nos estamos muriendo, nos falta oxígeno. Déjense de romper las pelotas».

Pidió más vacunas

«Perdón, yo sé que esto es deportivo, pido disculpas. Sé que es un programa deportivo pero estamos viviendo algo que yo no puedo creer», aclaró el Cabezón tras su fuerte discurso. «Encerrados, asustados, con miedo… ¿Hasta cuándo? Termínenla de una vez, muchachos. Nos estamos contagiando todos… Están vacunando y eso lo reconocemos. Pero hay que viajar, buscar más», insistió, ante el silencio de sus compañeros de panel.

«Vayan a estudiar ustedes, que nos mandan a estudiar a nosotros encima. Manga de burros…», siguió Ruggeri. Y le dedicó más palabras de elogio a la Pulga por su accionar. «Messi, felicitaciones. Gran capitán. Me pone feliz de la vida que nos representes como capitán de la Selección Argentina. Veinte años en España y no hablás nada en español. Sigue hablando rosarino. La verdad, pibe, te felicito», sentenció. ¿Habrá respuesta de Alberto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados