Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina oficial

DEPORTES

¿Otra vez cambios masivos? El insólito once de la Selección Argentina para enfrentar a Paraguay

Hay dos bajas obligadas y dudas en todas las líneas.

Hoy a partir de las 21 hs la Selección Argentina disputará la tercera fecha de la Copa América ante Paraguay, con el gran objetivo de ir en búsqueda de los tres puntos que no solo lo depositarían en los cuartos de final del certamen, sino que también lo dejaría en uno de los primeros puestos. En la noche de ayer Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa, y si bien no confirmó el equipo, dejó en claro que hay un aspecto que lo preocupa y mucho.

“Más que la acumulación de partidos, el problema es que jugamos hace dos días y recién hoy (domingo) los que jugaron contra Uruguay han podido hacer algo y eso es lo que más preocupa, el descanso y cómo llegarán al partido de mañana. Nos tomamos un tiempo para evaluar. Los que salgan a la cancha son los que estarán en mejores condiciones”, sentenció el entrenador. En el encuentro pasado ya había hecho varios cambios y parece que se vienen más.

Hay dos hombres que no podrán estar de manera obligada. Giovani Lo Celso tiene un golpe en uno de sus pies y es por esta razón que no se pudo entrenar con normalidad. El otro que tampoco será de la partida será Nicolás González, quien también padece un golpe y eso se suma a que no se encontraba al cien por cien desde lo físico luego de haber estado casi todo el semestre con lesiones que lo marginaron de varios encuentros en su club.

En base a esto comienzan las dudas. Paredes volverá al equipo titular, y resta saber quién lo acompañará en la mitad de la cancha. Hay chances de que Guido Rodríguez sea el volante central y el jugador de PSG tome un rol más ofensivo, aunque también lucha por un lugar Exequiel Palacios. En la delantera Messi es intocable, y para este encuentro no se descarta que el Kun Agüero ingrese por Lautaro Martínez, mientras que Di María sería el reemplazante de González.

En la línea de fondo los laterales podrían cambiar para que Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico ingresen por Nahuel Molina y Marcos Acuña respectivamente, y por último, no se descarta que Germán Pezzella se meta en la cueva para darle descanso a Otamendi. Con todos estos interrogantes, el once de la Selección Argentina estaría conformado por: Emiliano Martínez; Nahuel Molina; Cristian Romero; Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados