Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¡Otra vez! Ivana Nadal en el ojo de la tormenta ante una polémica situación

La mediática en el blanco de las críticas.

Sin dudas Ivana Nadal es uno de los personajes mediáticos que genera amores y odios con sus declaraciones en el mundo virtual. Principalmente sobre la pandemia y el Covid-19, tema que la puso en reiteradas oportunidades en el blanco de las críticas. Sin embargo, no fue eso en esta oportunidad lo que hizo que la exchica Telefe quede en el ojo de la tormenta en las redes. Sino otra polémica situación.

Todo se dio luego del sorteo que la novia de Bruno Siri realizó por medio de su cuenta de Instagram de una reconocida marca de ollas del cual participaron gran cantidad de usuarios. Tras surgir una ganadora, el nombre de la chica fitness no demoró en hacerse viral debido al video que compartió la joven que colaboró con las ollas sobre el estado en que le entregó las mismas. «Me vine a buscar las piezas que había puesto para el sorteo. Miren como las dejó esta mina», se la escucha decir furiosa.

«Y encima me obligan a que lo tengo que sortear yo», agrega. Y tras ese duro descargo, comenzó a subir imágenes de los artefactos que Nadal usó en su perfil. Según detalló la joven perjudicada, estaban sucias y rayadas. «Somos una familia que está apostando. Apostamos a esta famosa y nos devuelve las cosas así, tengo una bronca…No se imaginan», cerró muy enojada.

Como era de esperarse, Internet estalló con este hecho y no solo le llovieron las críticas y malos comentarios hacia la influencer, sino que además los internautas crearon gran cantidad de memes. Obviamente, Ivana no pudo guardar silencio sobre lo que pasó y por medio de sus cuentas oficiales se sinceró con la gente. «Ya les voy a contar qué pasó con el sorteo de Essen. Estoy procesando la información para no reaccionar. Todo pasa para que aprendamos», comentó desde sus historias.

«Eso es lo que estoy buscando hacer con esta situación. De ante mano les pido disculpas, los amo», agregó. Y luego, hizo otro descargo desde su feed. «Estoy procesando la experiencia que me trajo este sorteo. Pronto les contaré más detalles. Por ahora, solo pedirles disculpas. Pero no vamos a poder realizar este sorteo», explicó. ¿Volverá a hablar del tema para aclarar el hecho?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados