Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Otro Enzo se suma al plantel? El camino que debe tomar River para quedarse con Copetti

El delantero de la Academia se encuentra en el interés del Muñeco.

Si se repasa la nómina del plantel de River se puede apreciar que hay dos jugadores que se llaman Enzo. Esto se debe a la influencia que ejerció Francescoli en la década de los 80s y los 90s. Y en el mes de diciembre, el Millonario podría sumar al tercero. Porque Copetti es del interés de Gallardo. ¿Qué debe hacer para adquirir sus servicios? 

El atacante que se desempeña en Racing es una de las revelaciones de la Copa de la Liga. Porque en apenas 15 encuentros demostró que tiene una enorme capacidad para desplazarse con la pelota y también sin ella. Esto generó que el cuerpo técnico del Muñeco le preste cada vez más atención a sus actuaciones en el campo de juego. Aunque a la hora de negociar hay ciertas trabas.

Porque el pase le pertenece a Atlético Rafaela, y este accedió ceder a Copetti al conjunto de Avellaneda. Sin embargo, lo hizo con una condición. En el mes de diciembre se debe ejecutar una opción de compra. La cual se encuentra fijada en 1.5 millones de dólares. Y todo hace pensar que será bastante difícil que River pueda ganarse un lugar en la negociación.

¿Qué opinan en la Academia del interés del Más Grande? “Estamos tranquilos, tenemos el pase del jugador y la opción de compra. En su momento haremos uso de la opción. Copetti es de Racing”, señaló hace un tiempo Víctor Blanco, presidente de la Academia, en una entrevista que le realizaron en Sport Center. 

No obstante, la posibilidad de ver a Copetti con la camiseta del Millonario depende de la decisión de Marcelo Gallardo y la nueva directiva. Porque deberán irrumpir en una negociación que parece estar más que consolidada. Y para generar atractivo en Atlético Rafaela, se debe disponer de una cifra considerable en millones de dólares. Algo que de momento es imposible. Salvo que venda alguna de sus figuras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados