Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita habló de su embarazo, la fecha y los posibles nombres: «Hasta que vengan las contracciones…»

La modelo sigue trabajando todos los días en la televisión.

Pampita se encuentra atravesando un momento sumamente intenso en su carrera profesional, como jurado en “Showmatch La Academia”, al lado de Hernán Piquín, Jimena Barón y Ángel de Brito. Ya tuvo el primer gran enfrentamiento con Charlotte Caniggia, lo que generó un fuerte descargo de Alex Caniggia que obligó a la modelo hasta a amenazar con su renuncia. Sin embargo, la mayor preocupación de la modelo pasa por otro lado.

Y es que Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, se encuentra nuevamente embarazada y a pocos días de ser mamá una vez más, esta vez de una nena. La conductora de “Pampita Online” ya tenía una hija, llamada Blanca, que perdió la vida tras contagiarse de una bacteria en un viaje familiar en México, por eso la llegada de la nena es esperada con mucha ansiedad y alegría por ella y su pareja, Roberto García Moritán.

“Falta un mes nada más, estamos en la recta final”, anunció Pampita en una nota con el móvil del programa “Algo contigo”, que se emite por el Canal 4 de Uruguay. “¿Cómo lo vivís?”, le consultó el periodista, y ella le dijo que “Bien, me acompaña, me deja trabajar, asi que súper bien”. Respecto al trabajo, los horarios y las exigencias que maneja, comentó que “es como ir un rato a la oficina y volver”.

“Para mi no hay mucha diferencia, y además tengo horarios súper prácticos, ahora vengo una hora a la mañana y a la noche voy dos horas, me queda todo el día libre para poder estar en casa con los chicos”, describió Caro. Por otra parte, la famosa comentó que va a seguir trabajando “hasta que vengan las contracciones, hasta último momento”. Por otro lado, afirmó que la fecha del parto es flexible. “La fecha va a depender de Dios. Uno tiene una fecha estimada por las semanas de embarazo, pero puede ser dos semanas antes o dos semanas después. Así que durante el mes de julio en algún momento será”, dijo.

Sobre los nombres, comentó que “tenemos una lista de cuatro o cinco nombres, ahí ya anotados, separados, y en el momento del nacimiento lo vamos a decidir”. Admitió que “no hay ninguno” que se imponga sobre los otros, entre los preseleccionados, “creo que entre los dos vamos a elegir cuál es el que sentimos que tiene que ser”, dijo refiriéndose a su pareja. “Cuando me sienta bien volveré, como te digo tengo horarios súper prácticos, que puedo retirarme una hora de mi casa y volver, que no va a pasar nada”, comentó finalmente sobre su reincorporación tras el nacimiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados