Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Pampita rompió el silencio sobre la supuesta «lista negra» de amantes de Benjamín Vicuña

La modelo fue contundente.

Tras la visita de Angie Balbiani, una de las mejores amigas de Pampita al programa de Ángel de Brito, se desataron muchas polémicas. Una de ellas fue obviamente la de las mujeres con las que ya no tuvo más contacto por su amistad con Ardohain tras las infidelidades de Benjamín Vicuña a la modelo. Luego de esto, Pampita rompió el silencio sobre la supuesta «lista negra» de amantes de su ex.

Todo esto se dio cuando Maite Peñoñori, la movilera de LAM buscó a Carolina en la pista de «ShowMatch La Academia». «Ella dijo que hay una lista de mujeres, que por fidelidad absoluta, amistad y cariño a vos, siempre van a estar como en la grieta, en la vereda de enfrente. Me dijo que si te la pregunto a vos puede ser que me la des sin filtros y embarazada. Isabel Macedo fue una de las que nombró», le dijo la periodista rememorando la visita de su amiga a El Trece.

Fiel a su estilo perfil bajo en lo que se relaciona con su vida privada, sus hijos y el vínculo que tiene esta gran familia emsamblada, Pampita sostuvo: «No me gusta que busquen incomodarme o ponerme en malas situaciones. Tampoco me gusta que la prensa busque eso. Yo no lo genero, ya saben que hace muchos años soy súper respetuosa y cuido mucho el vínculo familiar. Yo nunca hablo, no lo necesito, tengo un montón de cosas lindas para contarles. No paran de pasarme cosas lindas. Nunca necesito hablar de otras personas, no me gusta. Tampoco me gusta la situación incómoda familiar

Cabe destacar que no siempre reinó la tranquilidad entre Ardohain, su ex y mucho menos entre la China Suárez o alguna de las mujeres con las que se relacionó al actor chileno, pero, desde que se separaron, ambos artistas pusieron a sus hijos ante cualquier diferencia, intentando que lleven una vida lo más normal posible. Incluso, Carolina se encuentra actualmente en otro momento distinto de su vida, casada con Roberto García Moritán y a muy poco de que nazca su primer bebé juntos.

«Yo a la China la conocí cuando hacía Rincón de Luz y yo Rebelde Way. Tenía 6 años, nos cruzábamos en el bar pero después no la vi nunca más y obviamente, pasó del otro lado de la grieta en el momento del conflicto con Carolina, como con Isabel Macedo, que con Isabel también trabajé», había dicho Balbiani durante su entrevista en «Los Ángeles de la Mañana» y fue cuestionada por Mariana Brey, una de las angelitas del programa, quien aseguró que no estaba bien como amiga recordar ese tipo de cosas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados