Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

“Panqueque, berreta y miserable”: Baby Etchecopar destruyó a un reconocido periodista en vivo

No se guardó absolutamente nada.

Furioso, sin filtro y siempre dispuesto a decir lo que piensa. Así se mostró en las últimas horas Baby Etchecopar en su ciclo de A24, donde decidió cruzar nada más ni nada menos que a Pablo Duggan, el reconocido periodista con quien se encuentra enfrentado desde hace años. Todo se inició, luego de que el conductor que se desempeña en C5N, lo tildara de “incapaz”, provocando su reacción.

Este fin de semana hemos escuchado a un pel… brillante como es Duggan. La verdad, te quisimos salvar y te avisamos mil veces que lo que hacías estaba pésimo. En una charla, el cobarde aprovechó para pegarle a Carolina Losada, y de paso me pegó a mí con esa típica cobardía que tienen los adelgazados culones”, comenzó disparando delante de cada uno de sus compañeros.

Sucede que Pablo Duggan criticó a la rubia y la acusó de ser “antivacuna”, y además, de  “terminar diciéndole todo que sí a las barbaridades y estupideces que dice este incapaz de Baby Etchecopar”.  “Vos sos un ambiguo, te conocemos de toda la vida, cuando comías de la mano de Macri, fuiste más de derecha que Alsogaray”, apuntó el conductor enojadísimo por todo lo que sucedió.

“Sos como Alberto Fernández, no te podés sacar el archivo de encima. Y con respecto a la vacuna: te vacunó el intendente de Tigre de favor, para que le hagas publicidad, sos un sinvergüenza. Das vergüenza y lastima. Lo triste, Duggan, es cobrar de la mano de Fabián De Souza y Cristobal López, lo triste es escribir un libro para convencer a la gilada de que Nisman se mató”, apuntó Baby Etchecopar.

“Lo triste es escribir un libro para defender a Cristóbal López; la vida tuya es muy triste y lo que tiene de bueno es que yo puedo salir con la capota baja en Tigre y me saludan todos, y vos tenés que disfrazarte de Tangalanga con la gorrita, porque donde te agarre la gente te putea por panqueque y sinvergüenza. No te hagás el gracioso porque nunca lo fuiste, sos un pobre pibe que trabaja para el emporio K y antes eras de Macri”, arremetió, y después de pasar un tape donde apuntaba contra el kirchnerismo, el conductor lanzó sin piedad: “Esto te contesta lo panqueque, berreta y miserable que sos”, sentenció.

Pablo Duggan
Pablo Duggan

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados