Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«¡Pará!»: la reacción de Sol Pérez ante las críticas de María O’Donnell en «MasterChef»

Después de su cruce en el abatidor, Sol Pérez sorprendió a María O’Donnell criticándola frente a Santiago Del Moro en «MasterChef».

Sol Pérez, María O’DonnellCande VetranoClaudia FontánGastón Dalmau y Georgina Barbarossa continúan su camino en «MasterChef Celebrity«. Anoche, Sol y María vivieron un momento tenso en el certamen de cocina, a raíz de un comentario de Santiago Del Moro. «¡Pará!»: la reacción de Sol Pérez ante las críticas de María O’Donnell en «MasterChef».

El conductor visitó las islas de los cocineros y se detuvo en la mesa de O’Donnell. Le preguntó a la periodista qué virtudes y defectos veía en sus compañeros. Ella empezó opinando de Gastón Dalmau: «Estudia mucho, es muy aplicado y le va muy bien en pastelería, pero se bajonea», dijo ella. Más tarde, pasó a dar su opinión sobre Sol Pérez.

«Estudia, estudia, estudia, pero su defecto es que no prueba la comida. Tiene que probar los sabores que produce«, dijo O’Donnell. Sol no se lo tomó bien: «¡Pará!», le gritó. Las participantes tuvieron un cruce hace algunos días. Sol había dejado su caramelo en el abatidor. Cuando fue a buscarlo, descubrió que su compañera había dejado una fuente encima.

Empezó a gritar: «¡No, chicos! ¿Quién apoyó arriba esto?». En medio de los gritos e insultos, María O’Donnell se disculpó: «¡Perdón! No lo vi». «¡Dale! Pero bolu… ¿y ahora qué hago?», dijo Sol. «Perdoname, no me di cuenta qué era. Pensé que era una asadera que le habían puesto algo arriba», sumó María. «No. Me voy a poner a llorar», le contestó Pérez.

«¿Qué hago ahora con esto?», preguntó la «chica del clima». Luego del escándalo, María le dijo a la cámara: «No es que por esta cantidad que quedó en la base de la sartén no vas a poder hacer tu torta». «Ocupa medio abatidor Sol, así es muy difícil», le dijo después a su compañera. Sol decidió seguir con su plato y se encontró otra sorpresa, un pelo que no le pertenecía.

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados