Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

«Para mí van a volver»: el sincericidio de Mariana Fabbiani sobre el regreso de una pareja mediática

La esposa de Mariano Chihade tuvo una invitada muy especial y opinó sin filtros.

Al igual que Pampita y Florencia Peña, Mariana Fabbiani lucha cada día por superar el puntaje del rating en su programa, “Lo de Mariana”. A pesar de que el formato de su ciclo cambió, cada tanto aparece algún invitado en el piso. En esta ocasión, se presentó Laurita Fernández, quien recientemente se separó del reconocido actor, Nicolás Cabré. En medio de la conversación, la conductora lanzó un sincericidio sobre el regreso de esta pareja mediática.

Con Fernández allí, la esposa de Mariano Chihade se atrevió a dar su opinión sobre la posibilidad de una vuelta entre las personalidades. “Para mí van a volver en algún momento. ¿O es un final total?”, lanzó la presentadora de El Trece, tanteando a su invitada. Esta no respondió directamente sino que dijo “no, no” y pasó a otro tema. “Mercedes Ninci ya me quiso hacer gancho en el camarín”, confesó la celebridad.

Ante este hecho, Mariana Fabbiani le preguntó a Ninci con quién quería hacer de celestina. “Con Sergio Farella”, disparó la panelista de “Lo de Mariana”. No obstante, la conductora soltó: “Si hay algo que no le falta a Lau son candidatos, aunque a veces cuando uno se separa necesita sus tiempos”. Analizando las palabras de la animadora, Laurita asintió y dijo: “Y también necesitas pensar qué querés o qué buscás”.

Tras escuchar a la presentadora de “El Club de las divorciadas”, Mariana le consultó qué buscaba. “A mí me encantaría alguien que no fuera del medio, aunque tampoco genero cosas para que no sea del medio”, confesó la ex de Nicolás Cabré. En ese momento, Fabbiani consultó a Laurita dónde podría conocer un hombre. “Yo recuerdo que cuando me separé no sabía dónde encontrar a alguien”, argumentó su pregunta la conductora.

Florencia Arietto contó que ella mandó a su amiga a “encarar” al que hoy es su marido, porque no se atrevía. Fernández aseguró que ella tampoco sabía “encarar”: “Me da vergüenza. A pesar de lo extrovertida que soy en el trabajo, eso me cuesta mucho. No estoy en ninguna aplicación”. En medio de la conversación, Mariana le dio a Laurita el lugar idóneo: el supermercado. ¿Seguirá su consejo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados